VzLoMaX Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 (editado) Una cosa es que Lupita sea una malísima preparadora de reinas y que ella quiera ser sólo el centro de atención, pero Vulgar no creo que sea.... quizás a veces suelta frases o palabras un poco corrientonas, pero de ahí a ser vulgar NO lo es, al menos desde mi punto de vista... y lo otro no me parece que ahora se valgan de eso, pues bastante que critican las decisiones de lupe, desde pegadas en los castings regionales hasta vestidos fatales que escoge, asi que no salgan ahora con otro discurso porque después de todo y a pesar de que Sí es la única MU en digamos mandar una candidata al certamen y que se haya convertido en MU si lo es, no digo que ella la hizo porque sencillamente TODOS los mexicanos han dicho que de no ser por los trajes, las decisiones y la preparación de NBJ las cosas no hubiesen sido iguales con Ximena... y por último, me parece que tiene más mérito que un hombre SI haya dado 6 Miss Universo (Osmel Sousa) a que una EX-MU haya mandado otra y que esta haya ganado... Editado Junio 16, 2012 por >¡VzLoMaX!<
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 (editado) bueno max, osmel lleva siglos en esto, lupe lleva mucho menos de la mitad que osmel y será naca y con malos gustos, pero si nos ha dado muchas satisfacciones porque en tiempos del Srta México, clasificabamos cada año bisiesto y Lupe nos ha sabido colocar en el mapa. Será lo que sea la vieja machorra, pero tampoco le podemos quitar mérito Editado Junio 16, 2012 por BLACKAMBAR
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 OSMEL LLEVA DES 1981, LUPITA DESDE 95 SI NO ME EQUIVOCO SON 14 AÑOS DE DIFERENCIAS Y 20 CORONAS
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 OSMEL LLEVA DES 1981, LUPITA DESDE 95 SI NO ME EQUIVOCO SON 14 AÑOS DE DIFERENCIAS Y 20 CORONAS lupita lleva 3 reinas internacionales, sin contar la de reina hispana y miss continente y otros concursitos menores. o sea tan mal no está para haber logrado eso en 17 aÑos, te ubicas peluca
VzLoMaX Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 bueno max, osmel lleva siglos en esto, lupe lleva mucho menos de la mitad que osmel y será naca y con malos gustos, pero si nos ha dado muchas satisfacciones porque en tiempos del Srta México, clasificabamos cada año bisiesto y Lupe nos ha sabido colocar en el mapa. Será lo que sea la vieja machorra, pero tampoco le podemos quitar mérito jajaja que mala black, me miée con lo de cada año Bisiesto y bueno eso SI me gusta... que a pesar de sus malos momentos deben saber que la mujer les ha dado muchas clasificaciones en MU y MW.... es como pasa con los boricuas, jamás entenderé por qué ODIAN a Magali si esa Mona les dió a Zuleyka, a la Olavarría, a la Reyes y se escudan sólo en que les dió las pegadas de Ingrid e Uma... osea hasta Osmel tiene malos momentos, pegadas y malas decisiones y aún asi sabemos que es el Rey Padre lol porque nos ha dados muy buenos momento.... y bueno en resumidas cuentas, Lupina JOnes NO es vulgar....
SIEMPREBEST Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 lo que si veo es que le copio el look del cabello a ximena navarrete.. ya que la he visto con looks y maquillaje muy a lo Ximena..
Un venenozolano Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Alabados sean los esteroides y el photoshop
pinche nopaluda Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 LA REINA MADRE YA FUE MISS UNIVERSO Y UNA DE LAS MÁS RECONOCIDAS, LA ÚNICA QUE HA PRODUCIDO OTRA MISS UNIVERSE LA GONCALVA UNA CASI PEGADA MÁS DE LA HISTORIA Y DOCTORA POLARXXX :memeo:
Recommended Posts