La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Si el rumor es cierto pues obvio que Nicole no iría ya que se está afirmando que la organización de MU no desea una candidata elegida a dedo. Osea Nicole tendría que participar en el nuevo certamen de Miss Perú... Pero si ya lo hizooo! ... y adivinen qué? ... como Miss Perú que se respete se pegó! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luis Sarcos Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Pero si ya lo hizooo! ... y adivinen qué? ... como Miss Perú que se respete se pegó!
Karmal Love Gio Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 pero que hace vello que no se presenta a ver si la reemplaza con eso de que ya se permiten los trans a lo mejor y le quite la racha pegadora a peru
MissNaturalBeauty Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 lol....;pobre de las robayos colombinanas si yo me paro alado de una de ellas ...la humillacion seria evidente pero que hace vello que no se presenta a ver si la reemplaza con eso de que ya se permiten los trans a lo mejor y le quite la racha pegadora a peru
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 lol....;pobre de las robayos colombinanas si yo me paro alado de una de ellas ...la humillacion seria evidente No nos cabe la menor duda! ... pero tranquila después puedes venir al foro y prometemos no burlarnos tanto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Eso es compeltamente falso es mas ese chisme ya circulaba desde abril
Recommended Posts