Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tambien siento q los colores metalizados se le ven... WOW!!! de echo el unico q no me gusta mucho como se le ve es el negro, porq de resto todos los q se a puesto le sientan muy bien

Publicado

Tambien siento q los colores metalizados se le ven... WOW!!! de echo el unico q no me gusta mucho como se le ve es el negro, porq de resto todos los q se a puesto le sientan muy bien

Publicado

mega espectacular irene sofia :wub: :wub: :wub: toda una barbie... no me molestaria en lo absoluto que su color de vestido fuese asi...

a>

no se de donda saca venezuelavapaca y daniela.... digo camila.... que esta gorda :mellow:

Yo tampoco mi Sebas!

Publicado

Cada día me gusta más, se ve mucho mejor que en el Miss Venezuela, y menos recargada y aparentando la edad que toca. Preciosa Irene.

P.D. Ese vestido es el que usó la Medina en el Miss Tierra no?

Publicado

En belleza esa mujer le lleva una morena a toditas las electas... díganme nacionalista y todo lo que quieran, pero esa mujer es un espectáculo!

:o ...... No me quiero imaginar cómo estará en diciembre si ahorita está así de REGIA.

16586731553758186391828.jpg

Publicado

Impresionante, mínimo debe llevarse dos vestidos de este tono al mu.

Publicado

Esa mujer en Vivo es espectacular, tuve la oportunidad de ir al Miss Lara y Diosss mio que mujer mas bella, nada de montada super fresca siempre. Sin quitarle méritos a Blanca que me dejo :o y Sandrina y Pilar ni hablar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...