Mayreawesome Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Espectacular mi reina Dmm SUPREMA
Un venenozolano Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Una muñeca de pies a cabeza no le hallo ningún "pero" a su arreglo de ayer, desde el maquillaje hasta el color del vestido me encantó TODO... bellísima Irene!!!
Karliyos Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Repito, NO hay rival para ella hasta el momento. Lo tiene todo.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Esa mujer se ve espectacular!
Mayreawesome Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Maravillosa Irene Sofía! He Morido Mi Jessy ... Me dejo en la nuclea la perra!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 mega espectacular irene sofia :wub: toda una barbie... no me molestaria en lo absoluto que su color de vestido fuese asi... no se de donda saca venezuelavapaca y daniela.... digo camila.... que esta gorda
santa marbelis Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Repito, NO hay rival para ella hasta el momento. Lo tiene todo. que exagerado hasta ahora ninguna se ve como la gran favorita y el tener todo no solo es belleza tambien es oratoria y carisma
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 AHORA SI ME SACO UN WOWW QUE DESDE EL MISS VZLA NO ME SACABA, SE VE REALMENTE ESPECTACULAR!
Daniel_vzla Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 que exagerado hasta ahora ninguna se ve como la gran favorita y el tener todo no solo es belleza tambien es oratoria y carisma El carisma te lo tiene hasta para que lleves para tu casa muñeco... La oratoria no esta tan mal, ademas le quedan SEIS meses para trabajar eso! Pasarela no hay nadie quien le gane, es perfecta en belleza facial, el cuerpazo de la vida lo tiene, tamaño tiene!!! Esta PERFECTA!!!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 15, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Irene esta bellisima :0
Recommended Posts