VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 https://desmond.imageshack.us/Himg811/scaled.php?server=811&filename=img20120614000181339771.jpg&res=landing QUE CINTURITA
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 alguien que por favor monte la foto...
Un venenozolano Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Hermosota!!! una de sus mejores apariciones definitivamente...
Laodiosita Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Bellísima La mejor latina hasta el momento!!
santa marbelis Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 la veo bn pero que sea la mejor latina para nada ps carolina sta x encima de ella con su angel,carisma e inteligencia
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 demasiado espectacular irene :wub: toda una barbie y que cinturita se carga la arpia esa
Daniel_vzla Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Gracias por montar la foto Vzlomax!!! El que diga que Irene Sofia Esser Quintero esta gorda esta pero MALLLLLLLLL de la vista, al oftalmologo URGENTE! Miren que brazitos, que cinturita!!! Desde Dayana Sabrina Mendoza Moncada no me encantaba tantoooo una Miss Venezuela, nisiquiera Marelisa que es mi amiga personal... Venezolanos estamos resteadisimos con Irene Sofia!!!
VzLoMaX Publicado Junio 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Ankara busca todos los temas de Irene sóla para decirle a la gente que dice que es su máxima, su favorita o la considera la mejor latina que NO LO ES..... ankara son gustos y puntos de vista... por ejemplo hay quienes dicen que Faveron va a recoger corona y bueno, si asi lo creen es muy su opinión... no andes ardiendo en cada tema corazón... btw Daniiiiiiiiiii, la subí porque pasó mediodía y nada que la montabas entonces me tomé el atrevimiento amigo.... espero no te disguste.... y sí, muy tranquilos debemos estar los venezolanos con nuestra reina... es sencillamente LA MEJOR
santa marbelis Publicado Junio 16, 2012 Denunciar Publicado Junio 16, 2012 Ankara busca todos los temas de Irene sóla para decirle a la gente que dice que es su máxima, su favorita o la considera la mejor latina que NO LO ES..... ankara son gustos y puntos de vista... por ejemplo hay quienes dicen que Faveron va a recoger corona y bueno, si asi lo creen es muy su opinión... no andes ardiendo en cada tema corazón... btw Daniiiiiiiiiii, la subí porque pasó mediodía y nada que la montabas entonces me tomé el atrevimiento amigo.... espero no te disguste.... y sí, muy tranquilos debemos estar los venezolanos con nuestra reina... es sencillamente LA MEJOR ok no ahi problem corazon y no stoy ardiendo ok yo apoyo a carolina
Recommended Posts