Saltar al contenido

OOOOOOTRA M�S DE IRENE ESSER AYER EN MISS LARA BACKSTAGE... CORTESIA DE DANIEL_VZLA

Recommended Posts

Publicado

Hermosota!!!

:wub: una de sus mejores apariciones definitivamente...

spacer.png

Publicado

la veo bn pero que sea la mejor latina para nada ps carolina sta x encima de ella con su angel,carisma e inteligencia

Publicado

demasiado espectacular irene :wub: :wub: :wub: toda una barbie y que cinturita se carga la arpia esa :love:

Publicado

Gracias por montar la foto Vzlomax!!!

:perfecto:

El que diga que Irene Sofia Esser Quintero esta gorda esta pero MALLLLLLLLL de la vista, al oftalmologo URGENTE! Miren que brazitos, que cinturita!!!

:ansioso: Desde Dayana Sabrina Mendoza Moncada no me encantaba tantoooo una Miss Venezuela, nisiquiera Marelisa que es mi amiga personal... :yupi: Venezolanos estamos resteadisimos con Irene Sofia!!!

Publicado

Ankara busca todos los temas de Irene sóla para decirle a la gente que dice que es su máxima, su favorita o la considera la mejor latina que NO LO ES..... :mellow: ankara son gustos y puntos de vista... por ejemplo hay quienes dicen que Faveron va a recoger corona y bueno, si asi lo creen es muy su opinión... no andes ardiendo en cada tema corazón... btw

Daniiiiiiiiiii, la subí porque pasó mediodía y nada que la montabas :( entonces me tomé el atrevimiento amigo.... espero no te disguste.... y sí, muy tranquilos debemos estar los venezolanos con nuestra reina... es sencillamente LA MEJOR B)

Publicado

Ankara busca todos los temas de Irene sóla para decirle a la gente que dice que es su máxima, su favorita o la considera la mejor latina que NO LO ES..... :mellow: ankara son gustos y puntos de vista... por ejemplo hay quienes dicen que Faveron va a recoger corona y bueno, si asi lo creen es muy su opinión... no andes ardiendo en cada tema corazón... btw

Daniiiiiiiiiii, la subí porque pasó mediodía y nada que la montabas :( entonces me tomé el atrevimiento amigo.... espero no te disguste.... y sí, muy tranquilos debemos estar los venezolanos con nuestra reina... es sencillamente LA MEJOR B)

ok no ahi problem corazon y no stoy ardiendo ok yo apoyo a carolina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...