Saltar al contenido

LA OMU DICE QUE LA SEDE DEL MU NO EST� CONFIRMADA

Recommended Posts

Publicado

Aun nada esta dicho aun puede ser en RD

Los informes locales en el estado de República Dominicana el sector privado está muy entusiasmado con la posibilidad de tener la competencia, pero el Gobierno aún no ha alcanzado una decisión final.

Publicado

Por mi parte estoy muy contenta como los administradores manejaron en todo momento esto. Pues esta pagina nunca afirmado nada, se manejo como Rumor siempre. En varias conversaciones con Ruth, estabamos de acuerdo que hasta que la organizacion no confirmara nada, se manejaria como rumor. No se como a veces algunas personas aseguran las cosas , sin apenas un contrato existir. Ademas mientras un contrato no existe, las cosas deben manejarse muy discretamente. Si manana nos dicen el contrato se firmo y sera en Republica Dominicana y la organizacion lo confirma, estaremos felices . Pero nunca se dicen cosas sin estar concretado un contrato. Tampoco se puede hacer caso a lo que una reina diga en twitter, pues ella no es la organizacion. Solo han pasado 6 dias y hasta periodicos publicaron esto sin ir a la fuente verdadera. No se puede jugar a el periodismo y no se puede hablar de ningun tipo de negocio, sin antes tener un contrato. Nosotros esperaremos que la organizacion de Miss Universe confirme la sede como debe ser. Gracias a Brenda por la nota en la pagina oficial de Miss Universo y a ti mi bella Fernanda por traerla rapidito. :D

De acuerdo Divi, después pasan cosas como la OMU desmintiendo a Caracol con lo de la sede en Johanesburgo o la Shugart desmintiendo a Missosology con lo de que NBC ya no transmitiría el MU :lol:

Yo soy una de las que odio traer cualquier tipo de noticia sin confirmar, y estoy de acuerdo con lo que dijiste antes, quizás el MU si vaya a ser allá, pero mientras no haya contrato NO hay nada.

Publicado

magalis quiere fama.. eso es todo.. algunos estan ya histericos y noquieren ver la realidad pero bueeeeee.. ojala se sea hay..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...