Saltar al contenido

LA OMU DICE QUE LA SEDE DEL MU NO EST� CONFIRMADA

Recommended Posts

Publicado

MUO: 2012 Miss Universe Venue has not been Confirmed

miss-universe-logo-1.jpg

Comments made by Miss Dominican Republic Universe organizer, Magali Febles, turned the pageant world upside down on Thursday when she mentioned during an interview that Donald Trump had confirmed her this year’s edition of Miss Universe would be held in the Dominican Republic.

The news spread lifke wildfire instantly, including agencies like Reuters, Associated Press and AFP.

Reports of a Miss Universe Organization committee, visiting places like Santo Domingo and Punta Cana to evaluate infrastructure have made local headlines during the last days.

However, Brenda Mendoza (head of Public Relations for the Miss Universe Organization, based in New York) said to AP that neither the date nor location of the 2012 pageant have been announced, and added that the Dominican Republic is not confirmed as the host site.

Local reports in the Dominican Republic state the private sector is excited about the possibility of having the competition, but the Government has yet to reach a final decision.

---

OMU: 2012 Lugar de celebración de Miss Universo no ha sido confirmado

Los comentarios hechos por la organizadora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, puso al mundo patas arriba desfile este jueves, cuando ella mencionó en una entrevista que Donald Trump, había confirmado su edición de este año de Miss Universo que se celebrará en la República Dominicana.

La noticia se esparció un reguero de pólvora lifke al instante, incluyendo las agencias de prensa como Reuters, Associated y AFP.

Los informes de un comité de la Organización Miss Universo, visitando lugares como Santo Domingo y Punta Cana, para evaluar la infraestructura han ocupado los titulares locales en los últimos días.

Sin embargo, Brenda Mendoza (jefe de Relaciones Públicas de la Organización Miss Universo, con sede en Nueva York), dijo a la AP que ni la fecha ni la ubicación del concurso de 2012 se han anunciado, y añadió que la República Dominicana no se ha confirmado como el sitio de acogida .

Los informes locales en el estado de República Dominicana el sector privado está muy entusiasmado con la posibilidad de tener la competencia, pero el Gobierno aún no ha alcanzado una decisión final.

• Fundadora CEO
Publicado
:lol: ay santo ! quizas lo hacen alli , pero si todavia no existe contrato es como no existir nada. Por que estaba leyendo algunas notas y decian "solo falta el contrato" como si eso fuera casi nada, osea es todo . :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Por mi parte estoy muy contenta como los administradores manejaron en todo momento esto. Pues esta pagina nunca afirmado nada, se manejo como Rumor siempre. En varias conversaciones con Ruth, estabamos de acuerdo que hasta que la organizacion no confirmara nada, se manejaria como rumor. No se como a veces algunas personas aseguran las cosas , sin apenas un contrato existir. Ademas mientras un contrato no existe, las cosas deben manejarse muy discretamente. Si manana nos dicen el contrato se firmo y sera en Republica Dominicana y la organizacion lo confirma, estaremos felices . Pero nunca se dicen cosas sin estar concretado un contrato. Tampoco se puede hacer caso a lo que una reina diga en twitter, pues ella no es la organizacion. Solo han pasado 6 dias y hasta periodicos publicaron esto sin ir a la fuente verdadera. No se puede jugar a el periodismo y no se puede hablar de ningun tipo de negocio, sin antes tener un contrato. Nosotros esperaremos que la organizacion de Miss Universe confirme la sede como debe ser. Gracias a Brenda por la nota en la pagina oficial de Miss Universo y a ti mi bella Fernanda por traerla rapidito. :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero si magalis febles dijo en una entrevista ayer que el gobierno tiene que aprobar

eso
Publicado

Sepita con todo respeto para,esa sra ella podra decir misa pero la misma org la acaba de desmentir en realidad tu pais seria una gran sede pero mientras no se firme un contrato no hay nada, ella dijo.que la ultima palabra la tiene el.gob mientras eso no pase todo sigue en rumores

Publicado

Pero en ese video magalis no a dicho que se a firmado nada solo dijo que la org dio el visto bueno pero que la ultima palabra la tiene el gobierno o no eso lo que dice?

Publicado

Pero en ese video magalis no a dicho que se a firmado nada solo dijo que la org dio el visto bueno pero que la ultima palabra la tiene el gobierno o no eso lo que dice?

Sepita te hacen faltas clases de comprension Magalis dice en el video que Donald acepto a Rd como sede y la org dice lo contrario

"Sin embargo, Brenda Mendoza (jefe de Relaciones Públicas de la Organización Miss Universo, con sede en Nueva York), dijo a la AP que ni la fecha ni la ubicación del concurso de 2012 se han anunciado, y añadió que la República Dominicana no se ha confirmado como el sitio de acogida"

ella debio mantenerse callada hasta que todo este terminado porque si el gobierno dice que no va a quedar muy mal, no se como esta la situacion economica de tu pais pero si te puedo dar mi punto de vista polito, Uds acaban de elegir a un nuevo gobierno y casi nunca el gobierno saliente firma contratos sin antes dialogar con los nuevos funcionarios caso contrario el nuevo gobierno puede descartar el contrato firmado a ultima hora y hasta acusarles de malversacion de fondos publicos quiere decir desde mi punta de vista que las negociacioes se estan dando con los dos gobiernos el saliente y el entrante

como te dije Sepa seria un lugar magnifico por el clima, paisaje la calidad humana de su gente pero insisto Magaly debio quedarse callada hasta que todo este confirmado

Publicado (editado)

Hasta donde tengo entendido Ruth si se da el concurso en el pais no lo pagara el gobierno si no una empresa privada :)

y el gobierno entrante y saliente son del Mismo partido político

Editado por Angel Sepa
Publicado

[quote name=Angel Sepa' timestamp='13

39769606' post='1084737]

Hasta donde tengo entendido Ruth si se da el concurso en el pais no lo pagara el gobierno si no una empresa privada :)

y el gobierno entrante y saliente son del Mismo partido político

Quien te entiende hasta trajiste el video en donde ella mismo dice que la palabra final la tiene el.gobierno y ahora dices que pagara la empresa privada vuelvo y te repito mientras la org no anuncie oficialmente todo queda en rumores y ojala sea en tu pais que es bellisimo

Publicado

Ruth y crees que un evento asi no necesita el permiso del gobierno?

Depende de las leyes de cada pais y de la ciudad en donde se va realizar te pongo un ejemplo si se va a realizar un concierto en el estadio Olimpico de Quito es el municipio de la ciudad quien da los permisos no el gob, o mira hace tres semanas se realizo un competencia atletica en Quito que convoca a miles de deportistas tanto nacionales como extranjeros pero es el municipio de la ciudad la que da los.permisos el gob no tiene nada que ver porque es un evento privado a pesar que tiene relevancia internacional

Publicado

Entiendo pero esperemos que el gobierno dominicano si apruebe el MU aqui :asusordenes:

Publicado

Por mi parte estoy muy contenta como los administradores manejaron en todo momento esto. Pues esta pagina nunca afirmado nada, se manejo como Rumor siempre. En varias conversaciones con Ruth, estabamos de acuerdo que hasta que la organizacion no confirmara nada, se manejaria como rumor. No se como a veces algunas personas aseguran las cosas , sin apenas un contrato existir. Ademas mientras un contrato no existe, las cosas deben manejarse muy discretamente. Si manana nos dicen el contrato se firmo y sera en Republica Dominicana y la organizacion lo confirma, estaremos felices . Pero nunca se dicen cosas sin estar concretado un contrato. Tampoco se puede hacer caso a lo que una reina diga en twitter, pues ella no es la organizacion. Solo han pasado 6 dias y hasta periodicos publicaron esto sin ir a la fuente verdadera. No se puede jugar a el periodismo y no se puede hablar de ningun tipo de negocio, sin antes tener un contrato. Nosotros esperaremos que la organizacion de Miss Universe confirme la sede como debe ser. Gracias a Brenda por la nota en la pagina oficial de Miss Universo y a ti mi bella Fernanda por traerla rapidito. :D

Correcto Divi, esta información debe ser manejada con mucha responsabilidad, no hay que afirmar nada sin confirmación pues eso comprometería la credibilidad del foro. Recuerdo que aqui en Colombia un canal manejo esta información sin ninguna documentación y la misma organización desmintió esta versión, conclusión su credibilidad queda en entredicho.

Aunque al paso que va pienso que MU terminará siendo en USA, lastima esos MU de antaño, donde con un año de anticipación se sabía cual era la sede, en esto la Morley le está tomando gran ventaja.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...