Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 YA DIJE REGIONALISTA SI.. PERO ES MAS POR DEFENDER A MIS REINAS QUE SIEMPRE LES TIRAN.. A LA CALABAZA LA CONOZCO Y EN PERSONA SUS RASZGOS SON MAS FINOS ES UNA MUJER LINDA.. NO ES HERMOZA YA LO DIJE SOLO LINDA SIMPATICA UNA ARPIA COMO DULCES...
bacano64 Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 BUENO SI USTEDES LO DICEN.. ENTONCES PSSS ... OK REGIONALISTA SI POR QUE ACA SOY EL UNICO DE MI REGIION Y SI ES POR ESO MUCHOS COLOMBIANOS ESTARIAN NOMINADOS COMO SALO Y UNA LLAMADO JOSE GAVIERA NO LE PRESTES ATENCIÓN A ESAS BOBADAS, ESO LO HACEN POR SER DESOCUPADOS, TU SIGUE HACIENDO LA TAREA COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO, RECUERDA TODO LO QUE ME DIJERON `POR MI AMADA MARIA Y FIJATE COMO TRAPEO A LA PERUANA Y A LA UNICORNIO AZUL, NO HAY NADA MAS SABROSO Y PLACENTERO QUE CALLAR JETASSSSSSSS. INCLUSO LO HIZO LA ADORABLE CALABACITA SOBRE LA MIMADA REINA DE CORAZONES, QUE BIEN FEA QUE ES Y LO DIGO YO QUE LA CONOCI EN PERSONA. ASI DE QUE RELAXXXX
bacano64 Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 lo siento mi amor, pero yo no soy nacionalista, siempre apoyo a todas las reinas, tu en cambio si te llevas el premio AHORA CUENTAME UNA DE VAQUEROS MI ESTIMADA DAMA DEL PANTANO :ansioso:
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 AHORA CUENTAME UNA DE VAQUEROS MI ESTIMADA DAMA DEL PANTANO :ansioso: bacano mi amor, mi estilista , no me difames, yo jamás seré nacionalista como vos, te me vas ubicando preciosura
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 OK BAKANO.. EN PARTE TIENES RAZON.. Y NO TE PONGAS AL NIVEL DE LA CHICA INMADURA ESTA.. TAKE IT EASY
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 OK BAKANO.. EN PARTE TIENES RAZON.. Y NO TE PONGAS AL NIVEL DE LA CHICA INMADURA ESTA.. TAKE IT EASY ningún inmadura arturito, conmigo te mides o te mido
bacano64 Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 bacano mi amor, mi estilista , no me difames, yo jamás seré nacionalista como vos, te me vas ubicando preciosura Y TU NO TE QUEDAS ATRáS POR CALUMNIADORA, Y NO HABLES SIN PRUEBAS POR QUE ESO NO ESTA BIEN DE UNA SUPUESTA DAMA, ASI ES MEJOR CIERRA ESA BOQUITA CON SABOR A BURRITO PASADO EN AJILLO. CHAUU MI AMORCILLO
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 ningún inmadura arturito, conmigo te mides o te mido TE MIDES O TE MIDO? PERO QUE SE CREE ESTA? DE AHORA EN MAS TE IGNORARE POR CREIDA PFF QUE TAL.. DA GRACIAS QUE PRESTE ATENCION A ALGUNAS DE TUS INTENTOS DE LLAMAR LA ATENCION.. BYE
^_^ Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 ¿Y cómo se le dice a alguien que ha tenido el descaro de decirle BELLA a esto?
Ad_U Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 ¿Y cómo se le dice a alguien que ha tenido el descaro de decirle BELLA a esto?
MissNaturalBeauty Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 hahahahahahah que risa ...amiga black que batidaaaa y que pasarela no dejaste para nadie mas lol ningún inmadura arturito, conmigo te mides o te mido
ǺpoŁo Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) El es un nacionalista de aqui a la luna, asi sea su reina Diosa o un troll siempre la apoyara y EnDiosara. Editado Junio 15, 2012 por ǺpoŁo
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 El es un nacionalista de aqui a la luna, asi sea su reina Diosa o un troll siempre la apoyara y EnDiosara. no inventes atenea a la unica que he apoyado es a melissa varon y obvio a taliana vargas .. les gusta hablar popo.. a liseth le di credito por estar haciendolo bien y a la de ahora la veo bien floja hasta el dia de hoy..
Recommended Posts