Yubaro Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 A mi me gusta mas Mariana por las latinas y Panama. Ella no me encanta, sin embargo la veo full prototipo del MW, por eso pienso que puede llegar muy lejos. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 A mi me gusta mas Mariana por las latinas y Panama. Ella no me encanta, sin embargo la veo full prototipo del MW, por eso pienso que puede llegar muy lejos. A mi me pasa igual ... yo tampoco la veo en mi prototipo de reinas como la mejor... me gusta más la boca tiesa .... pero si le veo una imagen MW increíble. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 PRECIOSA la Turbay... Lastima que va a un Concurso como el MW Pero mi Latina favorita es la Mexicana
Battigirl Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 ELLA, MARIANA Y MARICELY SON MIS FAVORITAS!
Recommended Posts