Saltar al contenido

***///...Divina Irene En Esta Foto...

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• La Gran Gio Colombia

3

• Sebastina Mujer tran

3

• venezuelavapalla

3

Top Posters In This Topic

Publicado

a>

ESPECTACULAR

De aqui a Diciembre lo que tiene es que Pulir a mas no poder esa Oratoria, me imagino q por eso es que esta animando todos los casting rumbo al Miss Venezuela...

desde que estoy en los foros todas las miss vzla animan esos concurso, no tiene nada que ver con la ortoria de irene!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

disque la maxima todavia no las han visto competencia y ya le dicen la maxima ademas tiene que mejorar su oratoria

Publicado

disque la maxima todavia no las han visto competencia y ya le dicen la maxima ademas tiene que mejorar su oratoria

Yo Si la he visto en competencia ... o qué hizo en el Miss Venezuela?

... además es mi máxima ... y se puede quedar rastrillada en el fondo del escenario aplaudiendo como lo hizo Karin y seguirá siendo mi máxima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME ENCANTA que le recarguen esos ojos a Irene *_* Qué distinta se veeeee!!! Estoy viendo el Miss LAra y se ve cambiada, ese maquillaje la hace ver distinta para bien, ella tiene los ojos chiquitos, deben agrandarselos con el maquillaje, por cierto la veo un poco más gordita :( que siga rebajando.

Oftalmologo urgente contigo!!! Que quieres que este como la anorexica de la Campanella???

Publicado

Oftalmologo urgente contigo!!! Que quieres que este como la anorexica de la Campanella???

YO LA VEO FLAQUISIMA TAN SOLO EL LA VE GORDA :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...