Saltar al contenido

***///...Divina Irene En Esta Foto...

Recommended Posts

Publicado

550516_456387697704910_943204553_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• La Gran Gio Colombia

3

• Sebastina Mujer tran

3

• venezuelavapalla

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Amo a Irene, mucho. Para mi, todavia le falta ese algo, pero estoy seguro que Osmel dara con ello y llegara UFF a donde sea que sea el MU en Diciembre! :wub:

Publicado

Ese color le queda de show. Sin duda lleva la delantera entre las latinas, su preparacion es notable.

Publicado

y eso que la no la viste en una entrevista q le hicieron antes de q comenzara el miss lara... se deselvolvio muy bien

Publicado

Amo a Irene, mucho. Para mi, todavia le falta ese algo, pero estoy seguro que Osmel dara con ello y llegara UFF a donde sea que sea el MU en Diciembre! :wub:

Aún viendola caminar en el Miss Bolivar crees que le falta algo?

... para mi mientras no este en una entrevista contestando preguntas ... me parece que esta perfecta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SE MIRA ESPECTACULAR GIO..... Y EN VIDEO MUCHO MAS YA PRONTO TENDREMOS VIDEOS DE IRENE... :wub: :wub: Y ESTO APENAS COMIENZA... B) SE QUE SE VERA AUN MEJOR CON EL PASAR DEL TIEMPO

Publicado

Creo que Jack habla como de un factor Boom, y estoy seguro que será el LOOK... sólo basta ver el arreglo que tiene en el Miss Lara para darnos cuenta que eso es lo que marcará la diferencia... ojo, no hablo de un look a lo goncalves.... sino algo que en ella IMPACTE y eso es el cabello, yo creo que ahí está la clave

Publicado

303336_380385065355581_654619138_n.jpg

ESPECTACULAR

De aqui a Diciembre lo que tiene es que Pulir a mas no poder esa Oratoria, me imagino q por eso es que esta animando todos los casting rumbo al Miss Venezuela...

Publicado

Creo que Jack habla como de un factor Boom, y estoy seguro que será el LOOK... sólo basta ver el arreglo que tiene en el Miss Lara para darnos cuenta que eso es lo que marcará la diferencia... ojo, no hablo de un look a lo goncalves.... sino algo que en ella IMPACTE y eso es el cabello, yo creo que ahí está la clave

Si Gio, a esto me refiero. A un tipo de impacto escenico, a uno mayor, es decir.

Pensamos igual VzloMax.

Publicado

Si Gio, a esto me refiero. A un tipo de impacto escenico, a uno mayor, es decir.

Pensamos igual VzloMax.

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...