Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 ESA NO MERECE CLASIFICAR Y SI CLASIFICA ES PORQUE SE LO REGALARON Clasificacion es clasificacion
Ruth Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 solo recuerda Bahamas y las Vegas el ser cede no te da la clasificacion
Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 solo recuerda Bahamas y las Vegas el ser cede no te da la clasificacion Ruth esa horrenda de bahamas ni como ayudarla , y Rima llego tetrica al MU. con lo dificil que se le ha hecho al MU conseguir Sede sumandole a eso el escandalo de la destitucion de carola mas las tramoya de magalis eso da clasificacion por todos los lado
Ruth Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ruth esa horrenda de bahamas ni como ayudarla , y Rima llego tetrica al MU. con lo dificil que se le ha hecho al MU conseguir Sede sumandole a eso el escandalo de la destitucion de carola mas las tramoya de magalis eso da clasificacion por todos los lado bueno Sepa si tu lo dices pero el esperar una clasificacion por escandalos y tramoyas me parece de lo ultimo fuera muy distinto que sea por meritos propios
Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 bueno Sepa si tu lo dices pero el esperar una clasificacion por escandalos y tramoyas me parece de lo ultimo fuera muy distinto que sea por meritos propios Clasificacion es clasificacion :yupi:
Negrita Come Coco Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Yo jamas de los jamases apoyaria a esa.........ni que le regalen la Clasificacion ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Yubaro Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Un rostro bellisimo Ay Sepita xD Pegada la Lynn Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 durcita no clasificará, por dios, esa horrenda no lo merece aún así se el mu se haga en el patio de su casa
Miguel Equador Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Apoyar a tu reina solo pq RD va a ser Sede? O.o
Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Que conveniente Claro mi amorshhhh a mucha honraaaaaaaaa
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 pastelero... como decimos aca en colombia.. a esa fea si le regalan la clasificacion seria de las peores bahamas y rima estaban mejor que ella por mucho
Recommended Posts