Saltar al contenido

***///... Creen Uds Que Se Repita La Historia Con DULCITA?

Recommended Posts

Publicado

Con lo Tramoyera que es Magaly, no dudo que DULCITA sea top. Pero a diferencia de Priscila, ella no merece pasar de las 16, y si pasa será un descaro

:yaveo:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

7

• VzLoMaX

5

• Confucio Cozzarelli

4

• Xavo

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Paso sheldry con esa pasarela al top 10 dejando atras a Puerto rico, Colombia y venezuela y no meteran a Lynn hasta el top 5

pero quejestoooooooooooooooo lyn en el top 5?? shledry patea espupe pisotea y se ca... ensima de durcita oseaaaaaaaaaaaaa

Publicado

MAGALYS LA METERA AL TOP A COMO DE LUGAR

Publicado

Sencillamente no lo Merece!!! el top 5 de su Nacional fue demasiado para ella con las pocas cualidades que tiene como "Reina" porque hasta la palabra le queda grande.Jamas se colaria en un Top 5 de un MU,seria un tremendo descarado :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Con respecto a Machado, ella era todo un show, pero jamás hubiera llegado tan lejos en otra sede. Su preliminar fue como la de cualquier otra así que ni el cupo al top hubiera tenido fijo,

Y bueno, es más que obvio que la organización ha movido sus fichas varios años para incluír a la anfitriona entre las semifinalistas y no solo pasa en MU, sino en la mayoría de concursos, por no decir todos, ya sea porque la anfitriona se crece o simplemente por complacer al auditorio.

Si pasa eso o no, quien sabe, lo más probable es que sí, dados los antecedentes (el más escandaloso para mí es el de Vietnam '08) :mellow:

En relación a la candidata dominicana, no me parece muy agraciada, partiendo por ese punto.

Publicado

LYNN no es tan fea, no exageren... ella lo que debe centrarse sobre todo es en el cuerpo que lo tiene fatal y en su proyección que es nula al igual que los looks que son de mujer de 45 y los dientes tampoco los tiene muy bien pero si se arregla todo eso puede ser una buena relleno del top16.

amparo-o.gif

Publicado

creo q sepa quedo al descubierto el APOYA a lyn may con todas sus letras

:memeo: y dice q no

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

creo q sepa quedo al descubierto el APOYA a lyn may con todas sus letras

:memeo: y dice q no

Yo dije que si se confirma la sede aqui la voy apoyaer busca el tema en la 2da o 3ra pagina

Publicado

LYNN no es tan fea, no exageren... ella lo que debe centrarse sobre todo es en el cuerpo que lo tiene fatal y en su proyección que es nula al igual que los looks que son de mujer de 45 y los dientes tampoco los tiene muy bien pero si se arregla todo eso puede ser una buena relleno del top16.

Pero si la destruiste xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

sera que la dulcita tambien compra la corona universal???

ay si es asi quiero ser su amigui porque tiene mucha plata

:ansioso: :ansioso: :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...