Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) Y YO HE VISTO A SHELDRY. y yo no hable de la belleza de sheldry hable de su pasarela Editado Junio 15, 2012 por Angel Sepa
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 y yo no hable de la belleza de sheldry hable de su pasarela YO SI ESTOY HABLANDO DE LO POCO AGRACIADA QUE ES DULCITA Y SU MALA PASARELA.
Angel Sepa Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Dulcita tiene pasarela horrible pero eso trabaja pero hay a decir que es poco agraciada no seamos ridiculo que la tipa en vivo tiene un rostro precioso
MILENA Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 TODOS SABEMOS QUE ESA NO MERECE CLASIFICAR...Y SI LE REGALAN LA CLASIFICACION FUE SOLO POR SER SEDE
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) Chicos hay que dejarse ya esas bobadas de que sería descarado ver entrar al top a una anfitriona por muy mal que esté.. si LA CASA PAGA... la recompensa es esa... PUNTO Y FINAL... y a mi me parece justísimo que eso hagan.... pues el 60% del auditotio estará lleno de gente del país sede como para no aplaudir a su chica al menos como top 15... sería una locura.... y no me salgan con que lo han hecho... porq lo sé perfectamente... pero... BAHAMAS??? OMG cuánta población tiene Bahamas? Trump hace todos los años el Miss Teen USa allá... ese país no tiene tradición en MU... una sede además de mediocre, una negrita fatall... so.. a quien coño le iba a importar si clasificaba o no?? USA??? Pffff, esa es la hija de papi por asi decirlo... la Miss USA no se ve afectada en NADA al no clasificar, pues igual trabaja para OMU... y son ellos mismos quien deciden meterla o sacarla... punto, y si puntualizamos en el caso de RIMA, eso fue un castigo que le dieron, por gorda, bochinchera, vulgar y derrapada.... PUERTO RICO??? siii, en 2001 PR se pegó en su propia tierra.... pues por qué? Fácil, hubo demasiadaaaa controversia con el triunfo en casa de Denisse... además de que Qué Boricua iba a cantar fraude o a despotricar teniendo una MU por entregar corona??? NINGUNO... y para finalizar, ubiquense en Vietnam 2008, una niña fea, enana, gorda.... pero se trataba de VIETNAM... osea una sede a la altura, un país con 80 millones de personas y el cuál tiene límites en certámenes de belleza... sí, allá se realiza uno anual, no más.. osea... construyeron un Teatro para albergarlo, y pasearon a las niñas en avión por varias ciudades..... ESTARíAN LOCOS los de MU si dejaban a la niña pegada, pues se les cerrarían las puertas de dicho país para una eventual sede más adelante..... y pues que se aplica en esos casos? algo tan sencillo como que Metamos a la anfitriona, y la sacamos en las 15... punto! Ahora yo ubico a RD como un país con tradición, grande, importante para MU, y en estos tiempos que cuesta conseguir sede, saquen sus propias conclusiones.... Editado Junio 15, 2012 por >¡VzLoMaX!<
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) Repetido Editado Junio 15, 2012 por >¡VzLoMaX!<
Yubaro Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 La Machado no me gusta, pero al menos es bella. Lynn, es la peor latina hasta los momentos y una de las peores candidatas, bien PEGADA se debe quedar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Xavo Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 (editado) Chicos hay que dejarse ya esas bobadas de que sería descarado ver entrar al top a una anfitriona por muy mal que esté.. si LA CASA PAGA... la recompensa es esa... PUNTO Y FINAL... y a mi me parece justísimo que eso hagan.... pues el 60% del auditotio estará lleno de gente del país sede como para no aplaudir a su chica al menos como top 15... sería una locura.... y no me salgan con que lo han hecho... porq lo sé perfectamente... pero... BAHAMAS??? OMG cuánta población tiene Bahamas? Trump hace todos los años el Miss Teen USa allá... ese país no tiene tradición en MU... una sede además de mediocre, una negrita fatall... so.. a quien coño le iba a importar si clasificaba o no?? USA??? Pffff, esa es la hija de papi por asi decirlo... la Miss USA no se ve afectada en NADA al no clasificar, pues igual trabaja para OMU... y son ellos mismos quien deciden meterla o sacarla... punto, y si puntualizamos en el caso de RIMA, eso fue un castigo que le dieron, por gorda, bochinchera, vulgar y derrapada.... PUERTO RICO??? siii, en 2001 PR se pegó en su propia tierra.... pues por qué? Fácil, hubo demasiadaaaa controversia con el triunfo en casa de Denisse... además de que Qué Boricua iba a cantar fraude o a despotricar teniendo una MU por entregar corona??? NINGUNO... y para finalizar, ubiquense en Vietnam 2008, una niña fea, enana, gorda.... pero se trataba de VIETNAM... osea una sede a la altura, un país con 80 millones de personas y el cuál tiene límites en certámenes de belleza... sí, allá se realiza uno anual, no más.. osea... construyeron un Teatro para albergarlo, y pasearon a las niñas en avión por varias ciudades..... ESTARíAN LOCOS los de MU si dejaban a la niña pegada, pues se les cerrarían las puertas de dicho país para una eventual sede más adelante..... y pues que se aplica en esos casos? algo tan sencillo como que Metamos a la anfitriona, y la sacamos en las 15... punto! Ahora yo ubico a RD como un país con tradición, grande, importante para MU, y en estos tiempos que cuesta conseguir sede, saquen sus propias conclusiones.... NO OLVIDES QUE VIETNAM GASTO MILLONES EN LA CONSTRUCCION DE UN AUDITORIO ESPECIAL PARA EL EVENTO ;) Editado Junio 15, 2012 por Xavo
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 No se pero de que sera top 10 lo sera.
Conchita Pautt Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Chicos hay que dejarse ya esas bobadas de que sería descarado ver entrar al top a una anfitriona por muy mal que esté.. si LA CASA PAGA... la recompensa es esa... PUNTO Y FINAL... y a mi me parece justísimo que eso hagan.... pues el 60% del auditotio estará lleno de gente del país sede como para no aplaudir a su chica al menos como top 15... sería una locura.... y no me salgan con que lo han hecho... porq lo sé perfectamente... pero... BAHAMAS??? OMG cuánta población tiene Bahamas? Trump hace todos los años el Miss Teen USa allá... ese país no tiene tradición en MU... una sede además de mediocre, una negrita fatall... so.. a quien coño le iba a importar si clasificaba o no?? USA??? Pffff, esa es la hija de papi por asi decirlo... la Miss USA no se ve afectada en NADA al no clasificar, pues igual trabaja para OMU... y son ellos mismos quien deciden meterla o sacarla... punto, y si puntualizamos en el caso de RIMA, eso fue un castigo que le dieron, por gorda, bochinchera, vulgar y derrapada.... PUERTO RICO??? siii, en 2001 PR se pegó en su propia tierra.... pues por qué? Fácil, hubo demasiadaaaa controversia con el triunfo en casa de Denisse... además de que Qué Boricua iba a cantar fraude o a despotricar teniendo una MU por entregar corona??? NINGUNO... y para finalizar, ubiquense en Vietnam 2008, una niña fea, enana, gorda.... pero se trataba de VIETNAM... osea una sede a la altura, un país con 80 millones de personas y el cuál tiene límites en certámenes de belleza... sí, allá se realiza uno anual, no más.. osea... construyeron un Teatro para albergarlo, y pasearon a las niñas en avión por varias ciudades..... ESTARíAN LOCOS los de MU si dejaban a la niña pegada, pues se les cerrarían las puertas de dicho país para una eventual sede más adelante..... y pues que se aplica en esos casos? algo tan sencillo como que Metamos a la anfitriona, y la sacamos en las 15... punto! Ahora yo ubico a RD como un país con tradición, grande, importante para MU, y en estos tiempos que cuesta conseguir sede, saquen sus propias conclusiones.... Totalmente de acuerdo, nada más que decir y cabe acotar que apenas estamos en Junio, no sabemos cual será la evolución de Lynn o como se llame, quizá mejore o empeore y si la sede si es Rep Dominicana como dicen los rumores ella será Top si o si en las condiciones en las que esté
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 NO OLVIDES QUE VIETNAM GASTO MILLONES EN LA CONSTRUCCION DE UN AUDITORIO ESPECIAL PARA EL EVENTO ;) Amigo Xavo seguramente te perdiste en las líneas pero ya lo había escrito
Xavo Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Amigo Xavo seguramente te perdiste en las líneas pero ya lo había escrito :lol: JUSTAMENTE LA LINEA DONDE LO DICES NO LA LEI
Recommended Posts