Saltar al contenido

*** LAS MEJORES LATINAS POR AÑO EN LA ÚLTIMA DÉCADA ***

Recommended Posts

Publicado

2001 Denysse y Eva

2002 Cinthia Lander

2003 Amelia

2004 Paraguay

2005 Cinthia Olavarria

2006 Jictzad jaja...mentira Zuleika

2007 Ly Jonaitis

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

8

• PoKeMoN

4

• Laodiosita

2

• venezuelavapalla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

2008 Dayana Mendoza

2009 Stefanía/Ada

2010 Ximena

2011 Vanessa Goncalves

Publicado

Muchas gracias a todos chicos!!

Bueno sigo manteniendo que me gusta más Viviana que Vanessa, ya que por ejemplo la pose final que hacía Vanessa para mostrar quien era la cuerpa no me gusta mucho, y no la vi muy carismática, todo lo contrario que Viviana que en bañador estuvo sensacional, con vuelta incluida, y ya en el evening gown me quedo con lo espectacular que estaba Viviana sin duda.

Lo de Stefanía todos sabemos ya lo que pienso y es tontería entrar a debatir lo mismo otra vez.

Y si, totalmente de acuerdo en que el 2008 hay mucho donde elegir, pero Taliana para mi estuvo sensacional.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de verdad! :)

Publicado

Bueno, si el tema va en relación a las mejores (más competitivas) y no necesariamente las más bellas, estoy de acuerdo en la mayoría de años, pero si se trata de las más guapas, sí cambiaría de la pe a la pa .. ja.

2002. Justine.

2003. Amelia de principio a fin.

2004. Yanina González, sin lugar a dudas.

2005. Cinthya Olavarría. Aunque tenía cerca a un ramillete de candidatas buenas.

2006. ... Zuleyka Rivera lo hizo demasiado bien es cierto, pero si otra hubiera ganado, probablemente habría más gente contenta con respecto a ese año y de todas maneras el buen papel de la boricua hubiera sido recordado como el de una miss bien preparada y ya.

2007 Lydimar. La brasileña Natalia hizo todo muy bien, pero nunca se me hizo una belleza para admirar.

2008. Dayana, no solo desenvuelta sino que muy guapa. Taliana tenía lo primero y mereció llegar lejos.

2009. Ada de la Cruz tenía todo para ganar. Pero el look de Stefanía impresionó más y no culpo al jurado, pues a pesar de ser uno de los muchos que no gustó del trabajo de la venezolana durante la concentración de MU, en la noche final estuvo espléndida.

2010. Ximena Navarrete, aunque tampoco es una de mis favoritas, sí creo fue la mejor. Seguida de Mariana Vicente que también me gustó en la final. Aquí quieren mucho a la colombiana, pero no sé como llegó a clasificar. (una opinión personal).

2011. Johanna Solano, aunque su organización no le sacó ni el 10% de todo lo podía dar con una mejor estrategia. La boricua Viviana estuvo muy bien en la preliminar pero sencillamente no era guapa y eso para mí vale mucho.

Buen tema, saludos.

B)

Publicado

Concuerdo con las reinas del 2002 al 2005 y la del 2007 del resto discrepo! En el 2006 mi mega favorita Valerie Dominguez siempre me gusto mas que Zuleyka aunque esa corona era de ella! En el 2008 Taliana muy linda pero nunca mejor Dayana! En el 2009 Adda siempre fue mi favorita para la corona pero su respuesta final me decepciono tanto que por eso no me convense! En el 2010 creo que siendo justos Ximena arrazo! Y en el 2011 aunque no figuro Natalie era la mas aunque Viviana era arrechaaaaa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...