Pereval Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ya hace mucho tiempo que no hago un top y me apetecía. Aquí os pongo las que para mi fueron las mejores latinas en su año, de los últimos 10 años (2002 - 2011) 2002 - MISS PANAMÁ - JUSTINE PASEK Sencillamente me encantó, llegó con un cuerpazo, con su belleza serena y elegante, que lo parece por dentro y por fuera, su paso por el concurso me parece que fue lo mismo que su reinado, discreto y muy bien hecho, ya se que quedar primera dama no es nada discreto es un gran resultado, pero no me parece una actuación que la gente recuerde mucho para lo impecable que estuvo. Eso sí, lució la que para mí fue la mejor silueta del año. Sin dudas la mejor latina del 2002, para mí y para el jurado. 2003 - MISS REPúBLICA DOMINICANA - AMELIA VEGA Esta fue una de esas ediciones que las ganadoras se ven claras desde el opening, bellisima, con mucho porte, tiene elegancia pero nunca la he visto bien vestida, y llevar esos vestidos que le ponen a veces a Amelia y que te queden bien, para mi desmuestra mucho. Bajo mi punto de vista una de las mejores misses que han salido del Caribe, poco mÁs que decir de esta gran belleza que a día de hoy sigue triunfando. 2004 - MISS PARAGUAY - YANINA GONZÁLEZ No ha salido la paraguaya que iguale a esta pedazo de mujer, me encanta su belleza, su pelo, como se mueve, como sonríe, su cuerpo, es una de mis consentidas Yanina GonzÁlez, le toco un año difícil ya que ese año fue el que para mí es el mejor top2 de la historia, pero sin duda bordó su papel, como bajaba las escaleras con su vestido blanco, que clase y estilo! Indignante me pareció que no le dieran la corona de Miss Tierra, es una de esas actuaciones de misses que no me canso de ver. 2005 - MISS PUERTO RICO - CYNTHIA OLAVARRíA Si no la que mÁs, me parece una de las latinas mÁs elegantes de la historia y con mayor saber estar, que bien desfiló Cynthia en aquel año en el que la pasarela era todo vueltas, que garra, que elegancia, estuvo sensacional en un año en el que las latinas triunfaron en número, pero al final la corona se la llevo la bellísima canadiense. Cynthia es sin duda una de las misses boricuas mÁs recordadas y queridas por todos los seguidores del certamen y no me extraña, misses como ella no se ven todos los días. 2006 - MISS PUERTO RICO - ZULEYKA RIVERA En mi top Puerto Rico hace back to back, recuerdo este año, era el primero que seguía el MU por este foro, desde que vi las fotos oficiales me quedó claro, Puerto Rico era mi favorita, aunque sin desmerecer a la que para mi es una de las latinas mÁs bellas de la década, la colombiana Valerie Dominguez, pero lo de Zuleyka fue defender su banda con garra, batió el pareo, batió la melena, siempre mostrando una gran seguridad, espectacular con su evening gown lo bordó, su reinado no tanto, pero en la gala el triunfo boricua era indiscutible, siempre lo he dicho, a mi me pareció una clara y justa ganadora. 2007 - MISS VENEZUELA - LY JONAITIS Es mi favorita del año, de la década y una de mis misses favoritas de la historia, no encuentro peros en su actuación de la gala, tan solo ese vestido que me parece le alejó del título, su pasarela en traje de baño creo que es el vídeo que mÁs veces he visto en youtube, Ly es lo que para mi significa ser una MISS con todas las palabras, cuerpo, actitud, presencia, porte... perfecta, desde que vi su competición aún no ha salido una Miss que me guste tanto, no serÁ una de las 6 MU, pero para mi sin duda es lo mejor que ha tenido Venezuela. 2008 - MISS COLOMBIA - TALIANA VARGAS Otro año de gran competencia entre las latinas, la espectacular Dayana Mendoza, la imponente Elisa Najera, una de las mujeres con mÁs porte que he visto nunca Marianne Cruz, una de mis panameñas favoritas Carolina Dementiev... pero finalmente me decanto por la muñeca colombiana Taliana Vargas, de punta en blanco toda la concentración, demostró tener mucha clase, pero sobretodo rebosaba carisma, con ese bellisimo rostro lleno de dulzura y su increíble cuerpo creo que nos conquistó a todos ese 2008, y al jurado, resultados aparte, Taliana brilló, no solo en la final, sino durante toda la concentración, que lÁstima que no esperara un año, porque creo que hubiese sido una grandísima Miss Universo. 2009 - MISS REPúBLICA DOMINICANA - ADA AIMEE DE LA CRUZ Ada no sabe que es ir a un certamen sin ser favorita, sin duda atributos no le faltan para serlo, es preciosa, ha ido siempre con un cuerpazo, y en Miss Universo la pudimos ver con mÁs garra y actitud si cabe, no se le puede poner ningún pero salvo la respuesta final tal vez, aunque a mi parecer ese año ahí fallaron absolutamente todas, se comió la pasarela y lució mÁs bella que nunca, yo pensaba que ganaría sobrada, pero todo el mundo sabe como terminó la historia, aun así Ada hizo un gran papel y para mi fue la mejor latina de este año. 2010 - MISS COLOMBIA - NATALIA NAVARRO Es de esas misses que te ganan por el corazón, se le veía la sencillez y simpatía a leguas, la clase de toda Miss Colombia que se preció, una figura de infarto llena de curvas (con el National Costume se veía espectacular) y una sonrisa que enamoraba. Nunca entenderé que no la pasaran del Top15, para mi era clara en el Top5 después de saber las 15 finalistas, uno de esos expedientes X que nunca sabremos, lo que si estÁ claro esque la actuación de esta mujer quedó para el recuerdo de muchos, fantÁstica Natalia. 2011 - MISS PUERTO RICO - VIVIANA ORTIZ PASTRANA Sin ninguna duda vamos, la verdad desde Mayra Matos las boricuas siempre estÁn entre mis favoritas por su buen hacer, toda la concentración las vemos de punta en blanco, derrochan actitud y carisma en pasarela y siempre llaman la atención. Viviana en la preliminar estuvo sensacional, no quedaba duda de que con ese cuerpo, esa pasarela y ese vestido (para mi el mejor del año) iba a ser llamana al Top16, lo que si no me esperaba es que en la final no pasara de ahí, cosa que vi tremendamente injusta, al igual que con Natalia, pero bueno resultado aparte, eso no quita que estuvo sensacional y a muchos nos dejó con la sensación de que mereció mucho mÁs!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 en el 2002 para mi la mejor fue cynthia 2003 amelia 2004 alba reyes 2005: cynthia 2006: zuleika sin duda 2007 ly totalmente... 2008: la diosaaa por supuesto 2009 sorry pero ami si me parecio la mejor stefa y en el 2010 y 2011 de acuerdo contigo!
PoKeMoN Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 QUE DESCARO EL FORISTA ADRIAN DECIR QUE STEFANIA FUE LA MEJOR LATINA EN EL 2009 O SEAAAA
Pereval Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 QUE DESCARO EL FORISTA ADRIAN DECIR QUE STEFANIA FUE LA MEJOR LATINA EN EL 2009 O SEAAAA jajajaja no empecemos!!
Pereval Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ya haré un top de las peores latinas del año jajajaja
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 DEL 2004 ME GUSTÓ MAS EVA. DEL 2008 DAYANA INSUPERABLE. DEL 2010 SI BIEN NATALIA, PUES XIMENA Y TAMBIÉN MARIANA, SON UN TRÍO REGIO. DEL 2011 SI NO TENGO UNA CLARA FAVORITA. P.D. ESA FOTO DE JUSTINE ME ENCANTA.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 (editado) Para mi: 2002... la Lander... uff!!! ... la pasarela y cuerpo de esa mujer son cosa de locos. 2003... Amelia es del grupo "machado" ... triunfos cantados. 2004... me encantan Yanina y Daza ... en la paraguaya esa sobriedad .. en Daza la cuerpa y pasarela de alguna colombiana. 2005... la Olavarria... para mi es sinónimo de la reina perfecta. 2006... Zuleyka otra del grupo de la Machado ... triunfos cantados. 2007... Ly es otra reina perfecta ... lo tiene todo con un plus que es la evolución de moco a Diosa. 2008... Aunque sé la posición en que tienen a Dayana en el foro ... para mi Taliana fue una reina sin error alguno desde que se bajó del avión despampanante vestida de blanco... hasta que los nervios la traicionaron en el último momento... por algo el mayor puntaje de la década. 2009... La negra Ada es una cosa de locos.. llegó fisicamente a otro nivel de las demás en aquel MU. 2010... Para nadie es un secreto que mi Nata fue la favorita siempre .... tiene todo el angel que alguien pueda tener. 2011... Si hablo solo por belleza diría Karin ... pero Viviana estuvo impecable en la concentración y crfeo que se merece ese puesto. Editado Junio 14, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Pereval Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Entonces solo diferimos en una Gio
PoKeMoN Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ya haré un top de las peores latinas del año jajajaja haha ese puesto 1 debe ser de la Diva Fernandez
Yubaro Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Muy bueno, coicidimos en la mayoria 2002 Cynthia 2003 Ameliia 2004 Yanina 2005 Cynthia 2006 Zuleyka 2007 Ly 2008 Elisa 2009 Ada 2010 Mariana 2011 Viviana Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Excelente Top.... no discutiría ninguna posición salvo la 2011 quién a mi parecer fue Vanessa Goncalves pues si bien desde la preliminar a la final ambas estuvieron muy a la par, creo que Vanessa empezó con excelentes apariciones desde que llegó a Sao Paulo, en cambio Viviana no, y dejando dicho que se esperaba todo lo contrario... y bueno en la actuación en traje de baño en la final, pues creo que Vanessa fue supremamente la mejor... pero bueno, son tops personales... Saludos! un gusto leerte!
Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 2002 Chyntia Lander 2003 Amelia Vega 2004 Catherine Daza 2005 Chyntia Olavarria 2006 Zuleyka Rivera 2007 Ly Jonaitis 2008 Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Taliana Vargas 2009 Ada aimee De la Cruz 2010 Natalia Navarro Galvis 2011 Vanessa Andrea Goncalves Gomez
Recommended Posts