Conchita Pautt Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 De ser cierto, Sandrina sería mi favorita de inmediato al Miss Venezuela 2012
Laodiosita Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 @Sebastián: ¿Por qué he de odiar yo a SEMEJANTÍSIMA D I O S A?
Invitado Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Sebastián.... son las 8 y en VV+ pasan una telenovela Q iban a pasar? el Miss Lara? eso no es para mas alla de la Belleza ps?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 si lo van a transmitir aqui el link https://www.ustream.tv/channel/promar-tv pero no ha comenzado
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 @Sebastián: ¿Por qué he de odiar yo a SEMEJANTÍSIMA D I O S A? ay no se mi odio entonces creo que era hammaca a quien no le gustaba pero a una de nuestras mujeres era jajajjajajaa
Laodiosita Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Sí, es a Hammaca... Pero a mi me fascina
Boise PR Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay ojala, a mi me ENCANTA Sandrina Con este nivelazo en Venezuela y el nivelazo de PR, de seguro aplastaremos nuevamente a..... he dicho nombre yo????
Un venenozolano Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay Dios!!! esto está como raro... para nadie es un secreto que Sandrina ha sido muy esquiva con su participación en un Miss Venezuela por sus compromisos en el modelaje (a pesar de haber ganado el Srta. Centro Occidental en el 2009), me parece rarísimo que ella que se la pasa viajando y con tantos compromisos en su carrera como modelo venga solo a animar un concurso "regional" aunque por otro lado y como lo he dicho varias veces, ella misma lo dijo una vez... que dejaba esa puerta abierta del Miss Venezuela, ¿será que por fin y luego de tantos años especulando la veremos participando?.
Recommended Posts