Sebastina Mujer tran Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 No me parece chanchullo tratar de buscar la 7ma corona de MU para Venezuela .... porque esa mujer es una MU en potencia. asi es gio... esa mujer es demasiada.... y pues ella gano la banda de lara en el 2009... quizas por eso se la daran a ella.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 No me parece chanchullo tratar de buscar la 7ma corona de MU para Venezuela .... porque esa mujer es una MU en potencia.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 chanchullo no... ella se gano su banda de lara muy bien merecida en el 2009... que se la hayan guardado es otra cosa pero el concurso lo dice srita. Centro occidental no miss lara! exacto yaracuy y portuguesa pertenecen a la region centro occidental... asi que chanchullo no seria. xq el concurso se llama señorita centro occidental no miss lara
Jss Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ojala sea cierto Esa mujer es espectacular A la Lucchese le tocará conformarse con ir al MW ahora
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ojala sea cierto Esa mujer es espectacular A la Lucchese le tocará conformarse con ir al MW ahora ES QUE ESE ES SU CONCURSO EL MISS WORLD... AHORA QUEDA UNA GRAN TRABA LLEGARA ORIANA AL TOP 2 TENIENDO DE POR MEDIO A LA WAYUU??????? ESTE MISS VENEZUELA ESTARA DE INFARTO DUELO DE DIVAS
Jss Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ES QUE ESE ES SU CONCURSO EL MISS WORLD... AHORA QUEDA UNA GRAN TRABA LLEGARA ORIANA AL TOP 2 TENIENDO DE POR MEDIO A LA WAYUU??????? ESTE MISS VENEZUELA ESTARA DE INFARTO DUELO DE DIVAS De ser cierto este rumor pienso que Sandrina y Oriana serian un top 2 de lujo, personalmente a Rociree la veo en el top 5 para el ME pero estoy seguro que no pasará desapercibida así que ninguna está segura...Estará muy interesante este Miss Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 De ser cierto este rumor pienso que Sandrina y Oriana serian un top 2 de lujo, personalmente a Rociree la veo en el top 5 para el ME pero estoy seguro que no pasará desapercibida así que ninguna está segura...Estará muy interesante este Miss Venezuela ASI ES... SANDRINA-ORIANA SERIA UN TOP 2 TAN ARRECHO COMO PA TRAERNOS LA CORONA DE AMBOS CONCURSOS PERO A ESPERAR..... VEREMOS QUE PASA HOY EN EL MISS LARA SANDRINA ESTA ALLA ESO ES UN AVANCE
Luis Sarcos Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 CHANCHULLO O NO YO SERIA DEMASIADO FELIZ SI SANDRINA PARTICIPA EN EL MISS VENEZUELA... YA ERA HORA!!!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 AL PARECER ES UN HECHO :eso: Ricardo Rodríguez @el__soplon NO ME PARECE JUSTO: Hoy se supone que coronan a MISS LARA .... pero me confirman que sera SANDRINA BENCOMO #fb #tramoya Abrir Responder Retwittear Favorito
Invitado Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Pues... le voy a Sandrina y Oriana...! para el top 2
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Pues... le voy a Sandrina y Oriana...! para el top 2 YO IGUALL... A MI WAYUU QUE LA MANDEN AL ME... AUNQUE ES MUY POCO PARA ELLA
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Sebastián.... son las 8 y en VV+ pasan una telenovela
Laodiosita Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay Dios Mío! La Soplona lo que quiere es una Operación y batirse cual Transex en el MU... Eso es TODDY! Claaaro, como Sandrina NO LE PARA NI PIO, por eso la destruye... Lo mismito que hizo con mi Bonanni Randazzo... Ahora bien, Por fiiiin una que me ENCANTE Sandrina Bencomo es DEMASIADíSIMA sería MI SUEÑO verla como Miss Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay Dios Mío! La Soplona lo que quiere es una Operación y batirse cual Transex en el MU... Eso es TODDY! Claaaro, como Sandrina NO LE PARA NI PIO, por eso la destruye... Lo mismito que hizo con mi Bonanni Randazzo... Ahora bien, Por fiiiin una que me ENCANTE Sandrina Bencomo es DEMASIADíSIMA sería MI SUEÑO verla como Miss Venezuela odio hermana y yo jure que tu la odiabas jajajajaja...... y si eso es todo el show de esa pasiva..... que sandrina lo ignora y le tuerce los ojos siempre le hace el asquito
Recommended Posts