Saltar al contenido

///MIS VENECOS AL PARECER EL GALLO TAPAO DE OSMEL ESSSSSSSSS....///

Recommended Posts

Publicado

No me parece chanchullo tratar de buscar la 7ma corona de MU para Venezuela .... porque esa mujer es una MU en potencia.

asi es gio... esa mujer es demasiada.... y pues ella gano la banda de lara en el 2009... quizas por eso se la daran a ella.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

13

• Laodiosita

3

• VzLoMaX

2

• Jss

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No me parece chanchullo tratar de buscar la 7ma corona de MU para Venezuela .... porque esa mujer es una MU en potencia.

:wub:

Publicado

chanchullo no... ella se gano su banda de lara muy bien merecida en el 2009... que se la hayan guardado es otra cosa pero el concurso lo dice srita. Centro occidental no miss lara!

exacto yaracuy y portuguesa pertenecen a la region centro occidental... asi que chanchullo no seria. xq el concurso se llama señorita centro occidental no miss lara

Publicado

:memuero:

Ojala sea cierto :o

Esa mujer es espectacular :wub:

A la Lucchese le tocará conformarse con ir al MW ahora :P

Publicado

:memuero:

Ojala sea cierto :o

Esa mujer es espectacular :wub:

A la Lucchese le tocará conformarse con ir al MW ahora :P

ES QUE ESE ES SU CONCURSO EL MISS WORLD... AHORA QUEDA UNA GRAN TRABA LLEGARA ORIANA AL TOP 2 TENIENDO DE POR MEDIO A LA WAYUU??????? ESTE MISS VENEZUELA ESTARA DE INFARTO DUELO DE DIVAS

Publicado

ES QUE ESE ES SU CONCURSO EL MISS WORLD... AHORA QUEDA UNA GRAN TRABA LLEGARA ORIANA AL TOP 2 TENIENDO DE POR MEDIO A LA WAYUU??????? ESTE MISS VENEZUELA ESTARA DE INFARTO DUELO DE DIVAS

De ser cierto este rumor pienso que Sandrina y Oriana serian un top 2 de lujo, personalmente a Rociree la veo en el top 5 para el ME pero estoy seguro que no pasará desapercibida así que ninguna está segura...Estará muy interesante este Miss Venezuela ;)

Publicado

De ser cierto este rumor pienso que Sandrina y Oriana serian un top 2 de lujo, personalmente a Rociree la veo en el top 5 para el ME pero estoy seguro que no pasará desapercibida así que ninguna está segura...Estará muy interesante este Miss Venezuela ;)

ASI ES... SANDRINA-ORIANA SERIA UN TOP 2 TAN ARRECHO COMO PA TRAERNOS LA CORONA DE AMBOS CONCURSOS :lol: PERO A ESPERAR..... VEREMOS QUE PASA HOY EN EL MISS LARA SANDRINA ESTA ALLA ESO ES UN AVANCE

Publicado

CHANCHULLO O NO YO SERIA DEMASIADO FELIZ SI SANDRINA PARTICIPA EN EL MISS VENEZUELA... YA ERA HORA!!!!!! :perfecto:

Publicado

Pues... le voy a Sandrina y Oriana...! para el top 2

YO IGUALL... A MI WAYUU QUE LA MANDEN AL ME... AUNQUE ES MUY POCO PARA ELLA :(

Publicado

Ay Dios Mío! La Soplona lo que quiere es una Operación y batirse cual Transex en el MU... Eso es TODDY!

Claaaro, como Sandrina NO LE PARA NI PIO, por eso la destruye... Lo mismito que hizo con mi Bonanni Randazzo...

Ahora bien, Por fiiiin una que me ENCANTE Sandrina Bencomo es DEMASIADíSIMA sería MI SUEÑO verla como Miss Venezuela :wub:

Publicado

Ay Dios Mío! La Soplona lo que quiere es una Operación y batirse cual Transex en el MU... Eso es TODDY!

Claaaro, como Sandrina NO LE PARA NI PIO, por eso la destruye... Lo mismito que hizo con mi Bonanni Randazzo...

Ahora bien, Por fiiiin una que me ENCANTE Sandrina Bencomo es DEMASIADíSIMA sería MI SUEÑO verla como Miss Venezuela :wub:

odio hermana y yo jure que tu la odiabas jajajajaja...... y si eso es todo el show de esa pasiva..... que sandrina lo ignora y le tuerce los ojos siempre :lol: le hace el asquito :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...