VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Bueno me caerán en manada... ella no es fea, sólo que obvio se quedará pegada porque es muy poca cosa al lado de las demás candidatas.... pero tiene bonitas cejas, bonito cutis, bonito cabello, y me parece menos fea que Gaby P y que Karen H
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay no que risa, en el foro de México tampoco pueden con ella, y dicen que así se vería mejor! Btw, casi no le quieren cambiar nada.
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ay no que risa, en el foro de México tampoco pueden con ella, y dicen que así se vería mejor! Btw, casi no le quieren cambiar nada. jajaja, me mié con ésta edición... considerando que Lupe regala la corona de NBMI pues menos k menos la van a operar... ah y parece filipina en esa edición
Negrita Come Coco Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Su cara se me hace de lo mas Chistosa nose porque.............lol............... :lol: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Su cara se me hace de lo mas Chistosa nose porque.............lol............... :lol: ranci los mexicanos decimos que lo chistoso es pariente de lo feo, asi que te doy la razon hahaha
Negrita Come Coco Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Me meooooo Amigaaaa!!!.............lol.................no es que me parezca fea sino que hay algo raro en su cara ranci los mexicanos decimos que lo chistoso es pariente de lo feo, asi que te doy la razon hahaha ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Xavo Publicado Junio 15, 2012 Denunciar Publicado Junio 15, 2012 NO HABIA DETALLADO LO ABSURDAMENTE EXTRAÑA QUE ES SU CARA: POMULOS CAIDOS, BOCA MUY PEQUEÑA, LABIO SUPERIOR INEXISTENTE, LABIO INFERIOR QUE PARECE INYECTADO CON BOTOX, NARIZ DE PAPA Y NO LE ENCUENTRO EL PARPADO :golpiza:
Recommended Posts