bacano64 Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA CHICA INTELECTUAL????
Karliyos Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 CHICA se fue del foro Bacano, no te hagas... xD
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 OMG MI NELLY, DONDE ESTÁS, TE EXTRAÑO DEMASIADO. ELLA ES MI MEJOR AMIGA, NOS CONOCEMOS MUY BIEN. A MI CHICHI PRECIOSA, LA ADORO, QUIERO QUE VUELVA. A LA CARLOTA ASQUEROSA TAMBIEN LA EXTRAÑO HORRORES. MI OXANITA ES DIVINA, ME HACE FALTA PARA BURLARNOS DE LAS FILIPINAS RIDÍCULAS.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA CHICA INTELECTUAL???? EREZZZZZZZZZZ MUY DIZZZZZCRETA AMIGA
Gretchen Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Belval me caia muy bien.. regresaaaaaaaaaaaaaaaa También falta Angel Mariana con la que platicaba de gimnasia más que de reinas xD Alguien sabe que fue de Charlye de Puerto Rico? me gustaba jaja
Karliyos Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Angela Mariana? Charlie fue expulsado.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Carlitos se retiro de los foros.... le he pedido mas de una vez q entre aqui y no ha querido despues de ganar el MISS UGLYVERSE EN UNIVISION, gano millones de bolivares haciendo portadas para animal planet y discovery channel. por eso ya no entra a los foros,
Gretchen Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Angela Mariana? Charlie fue expulsado. aja ella era muy amiga de Miguel el ADM y de Angel Sopa. De firma tenía gifs de gimnastas Charlie.. alguien tiene su correo?
Karliyos Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ajajaja no la recuerdo Charlie postea en missology.
Recommended Posts