Saltar al contenido

Todas las encuestadoras dan ganador a Chávez :( ¿qué opinan?

Recommended Posts

Publicado

Compañeros venezolanos

no tengan miedo asi fue en los 90 con la Violeta todas las encuestas daban de ganador al Bachiller Ortega y pues a la hora de la hora la gente se levanto y voto... ahora estamos hechos m x q el consejo supremo electoral es controlado por Ortega asi q nos toca aguantarnos hasta q lo saquemos del país.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

6

• venezuelavapalla

5

• Gianci

5

• ADRIAN TOP ONE

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ojala en tu pais nunca pase por todo lo que esta pasando mi pais... y ojala que dentro de poco escojan la mejor opcion... :) xq esto no se lo deseo a nadie

A MI ME MOLESTA QUE PARA REFERIRSE A MI PAIS NECESITEN CALIFICATIVOS COMO LO DE BIGOTONES O BIGOTES, Y LO DECIA EN BROMA, POR DIOS, USTEDES TODO SE LO TOMAN EN SERIO, EN MI PAIS TODOS SON BIENVENIDOS SI ALGO TIENE MEXICO ES QUE SE CARACTERIZA POR SER UN PAIS SOLIDARIO Y ABIERTO A TODOS.

NO SE ME ALTEREN :yaveo::P:D

Publicado

En este foro se hablan de muchas cosas aunque no sean reinas de belleza y no veo que protesten, ahora cuando conviene si.. lol.. lo que es la doble moral.

amparo-o.gif

Publicado

ay manuel.... Sabes cuando fue la ultima encuesta de Keller???? hace poco... y los resultados dieron 47% HRCH y 45% HCR el otro 8% aun no ha decidido por quien votar... La Campaña de Chavez sera pura propaganda Publicitaria y publicidad por su enfermedad.... es decir chamos a calarnoslo desde las 2 hasta las 4 pm y de 8 a 10 pm en cadena nacional... Yo estoy en el Grupo de Jovenes Independientes del Guarico Con Capriles... y por lo que vi este Domingo en la Marcha Henrique Ganara Sobradisimo en Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Tachira, Amazonas, Lara, Monagas,y Nueva Esparta .... Chavez Ganara en Guarico, Apure, Portuguesa, Merida, Vargas, Caracas cuando digo Caracas me refiero a la Alcaldia de Libertador, Falcon, Delta Amacuro, Barinas, Trujillo, Cojedes... estados como merida, anzoategui, yaracuyy Sucre sera desicivos para saber quien sera nuestro proximo presidente... una cosa que lei y he escuchado hace poco es que quien gane sea el que sea la diferencia sera minima....

:perfecto:

Publicado

eso de las encuestas es taaaaan impredecible... xq imagino que encuestan a un grupo de personas nada mas... por lo menos a mi no me han ecuestado... ademas los empleados publicos jamas van a decir que van a votar por henrique.... LA GENTE ES MUY TRAICIONERA... Y COMO DICE HENRIQUE... HASTA GENTE EN MIRAFLORES VA A VOTAR POR MI... HAY MUCHO CHAVISTA VENDIDO QUE LE DARA LA PUÑALADA A CHAVEZ EL 7 DE OCTUBRE.... MAS IGNORANTE ES EL QUE SE PONGA A CREER EN ENCUESTAS DONDE SOLO ENCUESTAN UNAS 500 PERSONAS Y 300 DE ELLAS SON EMPLEADOS PUBLICOS... QUE JAMAS VAN A DECIR QUE VOTARAN POR CHAVEZ....:loco: :loco:

Publicado

Chavez va ganando por que el es izquierdista y apoya a la gente pobre y en nuestro pais sabemos que hay mas pobres que rico no nos podemos enganar es decir hay mas del 50% y ricos como 10 o 20% los demás son los clase media alta q siempre están tratando ser como los de clase alta y no pueden...

Si los gobiernos derechistas anteriores se hubiesen preocupado por conquistar aunque sea un 20% de los pobres hoy la historia fuese otra.. ya la clase obrera no confía en los derechistas es por eso que Capriles no cuaja como candidato.. y ademas la gente esta segura de que capriles sera como carlos andres Perez en su segundo mandato prometió muchas cosas buenas en las elecciones confundió al pueblo y después hizo todo lo contrario de allí vino el caracazo por si no recuerdan..

Ah.. ademas La derecha siempre nombra unidad unidad unidad y resulta que la vieja política derechista y la nueva es decir la de Capriles se la llevan mal si no me creen busquen información y verán.. Cuando estaban en las primarias todos se tiraban entre todos destapando información que perjudicaba a los candidatos todo es un problema, Ah y Capriles y que apoyando a las misiones cuando siempre las ha amedrentado y las saco de miranda, prometiendo seguridad y miranda esta hecha un desastre ya por ahi pierde credibilidad..

Cuando la derecha tenga un buen candidato un buen líder capaz de atraer un porcentaje de la clase obrera allí es que podrán sacar la izquierda,, de resto no creo

Publicado

A MI ME MOLESTA QUE PARA REFERIRSE A MI PAIS NECESITEN CALIFICATIVOS COMO LO DE BIGOTONES O BIGOTES, Y LO DECIA EN BROMA, POR DIOS, USTEDES TODO SE LO TOMAN EN SERIO, EN MI PAIS TODOS SON BIENVENIDOS SI ALGO TIENE MEXICO ES QUE SE CARACTERIZA POR SER UN PAIS SOLIDARIO Y ABIERTO A TODOS.

NO SE ME ALTEREN :yaveo::P:D

Y QUIEN TE DIJO QUE NOSOTROS EN DADO CASO DE VERNOS EN LA NECESIDAD IRIAMOS A MEXICO???? O.o EN DADO CASO NOS IRIAMOS A UN PAIS CON MAS OPCIONS NO A MEXICO QUE ESTA IGUAL O PEOR QUE NOSOTROS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Chavez va ganando por que el es izquierdista y apoya a la gente pobre y en nuestro pais sabemos que hay mas pobres que rico no nos podemos enganar es decir hay mas del 50% y ricos como 10 o 20% los demás son los clase media alta q siempre están tratando ser como los de clase alta y no pueden...

Si los gobiernos derechistas anteriores se hubiesen preocupado por conquistar aunque sea un 20% de los pobres hoy la historia fuese otra.. ya la clase obrera no confía en los derechistas es por eso que Capriles no cuaja como candidato.. y ademas la gente esta segura de que capriles sera como carlos andres Perez en su segundo mandato prometió muchas cosas buenas en las elecciones confundió al pueblo y después hizo todo lo contrario de allí vino el caracazo por si no recuerdan..

Ah.. ademas La derecha siempre nombra unidad unidad unidad y resulta que la vieja política derechista y la nueva es decir la de Capriles se la llevan mal si no me creen busquen información y verán.. Cuando estaban en las primarias todos se tiraban entre todos destapando información que perjudicaba a los candidatos todo es un problema, Ah y Capriles y que apoyando a las misiones cuando siempre las ha amedrentado y las saco de miranda, prometiendo seguridad y miranda esta hecha un desastre ya por ahi pierde credibilidad..

Cuando la derecha tenga un buen candidato un buen líder capaz de atraer un porcentaje de la clase obrera allí es que podrán sacar la izquierda,, de resto no creo

Que Miranda es el estado mas Inseguro??? OMG Lo que uno tiene que leer... Henrique Resivio ese estado en total Quiebra porque el señor Diosdado mando a quemar todos los registros malversaciones y todo lo demas de su mandato en las torres de parque central.... El Gobierno de Henrique Tiene al Municipio mas Seguro de Latinoamerica que es Chacao... Para tu pequeña Informacion que viene desde el Mandato de leopoldo lopez como alcalde... El Mejor Sistema de SEguridad del Pais Lo posee MIRANDA y lo se xq lo he vivido en Carne Propia yo que vivo Viajando por la ARC... y es Una Gran Diferencia un Poli-Miranda a un Policia Nacional... No Hables de Temas que no Sabes existen Cifras que demuestran eso....

y Si quizas tienes Razon de que la mayoria de los Venezolanos en el 50% son Pobres pero una Cosa es el gobierno proponga planes de ayuda a que negocie con las mafias como lo hace el Gobierno de HRCH, Para nadie es un secreto que la policia no llega a o el Patrullaje es extremadamente Poco en 23 de enero, Catia, la Vega y demas del Oeste Caraqueño.. Solo Por hablar de Caracas porque??? porque los mismos malandros estan mas Armados que los policias... en esos barrios la unica ley que existe es la ley de las bandas porque? porque la Revolucion Lo unico que se ha dedicado es a Regalar Petroleo, Luz y Agua... tu Viste el Hospital que Chaves inaguro en Bolivia??? O los 70 Vehiculos que tambien Regalo a la policia de Bolivia??? cuando aqui Tenemos Los Hospitales Colapsados No por la demanda de servicio... Si no porque las instalaciones Casi ni sirven... Uno que es una persona con 4 dedos de frente y que ha viajado sabe que en paises como Argentina, Usa, Colombia Jamas Tienen Que pagar ni un Bisturi que se utilize en un Hospital porque es Publico O nuestros policias tienen que movilizarse en Taxis... y si me pongo a hablar de la economia que te puedo decir... Problemas Tenemos Muchos, Y a este Gobierno no le interesa Solucionar y ya el Tiempo se le esta aCabando en 115 dias Asi... que Todos a Votar duroo... este 7 de octubre Por Henrique Capriles Radonski!

Ya aquii... No existen discusos Filosoficos ni nada por el estilo el Pueblo quiere un presidente que le resuelva sus problemas, que le construya una esperanza y para mi en lo particular 14 años de mandato fuero extremadamente suficiente... para decir que Chavez tiene un Gobierno Fracasado en Todo...

Editado por Lupito Sousa
Publicado

Este tema es tan delicado, hay gente que termina haciendolo todo una burla y un chiste

Publicado

Es verdad lo que digo de la inseguridad que ha a venido en aumento según cifras oficiales pero yo también loo pongo en duda porque uno no puede andar creyendo todo lo que lee y con respecto a las armas en los barrios es completamente cierto lo que has escrito, y es culpa de policías corrupto y quien sabe quien mas que dan las armas y sin dejar a dudas que los jóvenes de bajo recurso buscan armas por moda porque se sienten machotes y protegidos se creen los reyes y las adolescentes buscan novios con armas para que las defiendan porq segun estan protegidas.. ¿dime si no es una bestialidad? eso no lo estoy inventando yo misma lo he visto con mis propios ojos,, ah y por ultimo ya según tengo entendido están aprobando un a ley pr el desarme que me parece muy bueno.

Publicado

Es verdad lo que digo de la inseguridad que ha a venido en aumento según cifras oficiales pero yo también loo pongo en duda porque uno no puede andar creyendo todo lo que lee y con respecto a las armas en los barrios es completamente cierto lo que has escrito, y es culpa de policías corrupto y quien sabe quien mas que dan las armas y sin dejar a dudas que los jóvenes de bajo recurso buscan armas por moda porque se sienten machotes y protegidos se creen los reyes y las adolescentes buscan novios con armas para que las defiendan porq segun estan protegidas.. ¿dime si no es una bestialidad? eso no lo estoy inventando yo misma lo he visto con mis propios ojos,, ah y por ultimo ya según tengo entendido están aprobando un a ley pr el desarme que me parece muy bueno.

Mi amor una cosa es que la aprueben y otra es que se haga cumplir... aqui el sistema Judicial no funciona.... Funciona para ellos nada mas... Aqui la policia frustro un Secuestro de un amigo, en la Cual Murieron 7 policias en ese operativo porque Xq apenas llegaron fueron resividos por rafagas de disparos y en una persecucion lanzaron unas Granadas... atraparon a uno de los delincuentes... y resulto ser hijo de un Juez... que sucedio? Lo liberaron y anda por ahi de nuevo... Tu crees que eso es ley? que hay justicia??? para nada....

Publicado (editado)

Y QUIEN TE DIJO QUE NOSOTROS EN DADO CASO DE VERNOS EN LA NECESIDAD IRIAMOS A MEXICO???? O.o EN DADO CASO NOS IRIAMOS A UN PAIS CON MAS OPCIONS NO A MEXICO QUE ESTA IGUAL O PEOR QUE NOSOTROS!

ufffffff

habrá inseguridad, pero esa la hay a montones en venezuela.

En cuando a factores macroeconómicos e Índice de Desarrollo Humano, México está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de Venezuela. Te recuerdo que México es el segundo paÍs más próspero de América Latina, o sea!

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

ufffffff

habrá inseguridad, pero esa la hay a montones en venezuela.

En cuando a factores macroeconómicos e Índice de Desarrollo Humano, México está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de Venezuela. Te recuerdo que México es el segundo paÍs más próspero de América Latina, o sea!

mi amor creeme que si haces una encuesta en el mundo de quien se iria a vivir a mexico la respuesta de "si" seria minima! asi que bajate de la nube porque si supuestamente tu pais es tan arrecho, xq no te quedaste alla???

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MIS PADRES ALGUN DIA DIJERON QUE ANHELABAN REGRESAR A MEXICO Y RETIRARSE ALLA, EN SU TIERRA, MAS ULTIMAMENTE HAN TOMADO LA POSTURA QUE ES MEJOR QUEDARSE ACA YA QUE ACA LES OFRECEN BENEFICIOS DEL SEGURO QUE TANTO HAN TRABAJADO. DICE MI PAPA QUE ACA SE PUEDEN CURAR SI LLEGASEN A ENFERMARSE. A LA MISMA VEZ TAMBIEN HAY MUCHOS QUE RADICAN EN TEXAS Y VIENEN HAY VECES A CALIFORNIA A TRABAJAR EN ENLATADORAS Y OTRAS FABRICAS. MUCHOS ESTAN CONSTANTEMENTE VIAJANDO DE UN LADO PARA OTRO. VIENEN A TRABAJAR Y LUEGO REGRESAN PARA MEXICO. ESTO LO HAN HECHO MUCHOS AÑOS Y CONTINUAN HACIENDOLO.

LA SITUACION ES COMPLICADA. MEXICO TIENE SUS PROBLEMAS, ESTO MUCHOS LO SABEMOS, PERO AUN ASI SIGUIMOS SINTIENDONOS ORGULLOSOS DE DONDE VINIMOS, DE NUESTROS ORIGENES.

mi amor creeme que si haces una encuesta en el mundo de quien se iria a vivir a mexico la respuesta de "si" seria minima! asi que bajate de la nube porque si supuestamente tu pais es tan arrecho, xq no te quedaste alla???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...