Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ESTO ES UN FORO DE POLITICA??? DEJA DE HACER EL RIDICULO QUE ESTE FORO NO ES TEMA PARA ELLO! bajale dos adrianito... xq mira que con el reinado gris de GreyLola perez esto bien Chimboo.. asi que para distraernos!
Gretchen Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 eso se llama justicia divina.. por ser tan venenosos, menos mi novio David
venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Mientras los moderadores y Divi no me prohiban hablar de política y la situación actual de mi país, haré lo que quiera Mister Chavista! ESTO ES UN FORO DE POLITICA??? DEJA DE HACER EL RIDICULO QUE ESTE FORO NO ES TEMA PARA ELLO!
Gretchen Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Mientras los moderadores y Divi no me prohiban hablar de política y la situación actual de mi país, haré lo que quiera Mister Chavista! tu sigue participando, Adrianito se arde porque el solo solo sabe hablar de tintes y mechas
Gianci Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Mientras los moderadores y Divi no me prohiban hablar de política y la situación actual de mi país, haré lo que quiera Mister Chavista!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Bueno igual no crean en eso de las encuestas, aquí en las elecciones de 2010 TODAS las encuestas 'supuestamente' las lideraba Antanas Mockus, y al final se quedó más pegado que la Mare
Shanty Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Todas esas encuentas son falsisimas... y estan hechas para desesperanzar a la gente ... si la gente se pone a estar creyendo en esto entonces no van a votar, pierden las esperanzas....
XIMELIEBER Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Datanalisis le da una ventaja de 13 puntos, y consultores 21, hinterlaces, y las demas tambien. En ninguna encuesta va ganando Radonsky, será que nos quedaremos con el loco 6 años más?, de ser así me voy a Mexico jajaja a dar bigote que bigote AQUI NO QUEREMOS MANTENER A MAS VENECOS, CON EL ADEFECIO DE ALICIA MACHADO TENEMOS MAS QUE SUFICIENTE, BYE.
♂ CHEPE Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Que mala, Vianney. Si se quiere venir a Mexico a mi me parece bien. Es un poco hipocrita de nuestra parte decir algo asi cuando se hay muchos inmigrantes mexicanos en EEUU.
Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 AQUI NO QUEREMOS MANTENER A MAS VENECOS, CON EL ADEFECIO DE ALICIA MACHADO TENEMOS MAS QUE SUFICIENTE, BYE. ojala en tu pais nunca pase por todo lo que esta pasando mi pais... y ojala que dentro de poco escojan la mejor opcion... xq esto no se lo deseo a nadie
Recommended Posts