venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Datanalisis le da una ventaja de 13 puntos, y consultores 21, hinterlaces, y las demas tambien. En ninguna encuesta va ganando Radonsky, será que nos quedaremos con el loco 6 años más?, de ser así me voy a Mexico jajaja a dar bigote que bigote
Gianci Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 (editado) Dios los periodos son de 6 años Seguro las encuestadoras estan pagadas por Papi Hugo PD: Por la plata baila el mono Editado Junio 14, 2012 por •.тaнιel.•
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Era de esperarse... Una lastima
horus Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 6 añoooos? en Panamá los periodos presidenciales son de 5 y a los 2 años ya queremos sacar a patadas al presidente ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 (editado) ay manuel.... Sabes cuando fue la ultima encuesta de Keller???? hace poco... y los resultados dieron 47% HRCH y 45% HCR el otro 8% aun no ha decidido por quien votar... La Campaña de Chavez sera pura propaganda Publicitaria y publicidad por su enfermedad.... es decir chamos a calarnoslo desde las 2 hasta las 4 pm y de 8 a 10 pm en cadena nacional... Yo estoy en el Grupo de Jovenes Independientes del Guarico Con Capriles... y por lo que vi este Domingo en la Marcha Henrique Ganara Sobradisimo en Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Tachira, Amazonas, Lara, Monagas,y Nueva Esparta .... Chavez Ganara en Guarico, Apure, Portuguesa, Merida, Vargas, Caracas cuando digo Caracas me refiero a la Alcaldia de Libertador, Falcon, Delta Amacuro, Barinas, Trujillo, Cojedes... estados como merida, anzoategui, yaracuyy Sucre sera desicivos para saber quien sera nuestro proximo presidente... una cosa que lei y he escuchado hace poco es que quien gane sea el que sea la diferencia sera minima.... Editado Junio 14, 2012 por Lupito Sousa
venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 (editado) https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_2012 Ahi salen TODAS las encuentas de intención de voto Editado Junio 14, 2012 por venezuelavapalla
Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 osea yo tampoco soy de confiar en encuestas manuel yo te repito Estuve el domingo, los foristas daniel_vzla y Jorgels tambien estuvieron en la Plaza Ccs acompañando a Henrique Capriles Radonski a inscribirse... y te puedo decir que la plaza ccs no lucio igual el domingo como un arcoiris con todos los colores que aquellos mares rojos que veiamos en el 2006... lo que hay hacer es salir a votar
Xavo Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 TAL VEZ ESTA PASANDO ALGO SIMILAR A LO QUE OCURRE EN ESTOS MOMENTOS EN MEXICO: LAS ENCUESTADORAS MAQUILLAN LOS RESULTADOS Y DAN COMO GANADOR AL CANDIDATO QUE TIENE EL APOYO DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACION (TELEVISA Y TV AZTECA)
Gianci Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Dios mio pero si en todas las encuestadoras Gana Papi Hugo
venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Esa es la de Keller, el mismo q dijo q Maria Corina Machado le ganaría a Pablo Perez y al final sabemos la historia...Tengo fé y tengo esperanza en que la campaña que empezó oficialmente el 10 de Junio con la inscripción sea APOTEOSICAA, y que recorran el país mil veces, de cabo a rabo, que se agarren una semana por estado para recorrerlo de cabo a rabo y por supuesto ABARROTAR de publicidad el país!!! ay manuel.... Sabes cuando fue la ultima encuesta de Keller???? hace poco... y los resultados dieron 47% HRCH y 45% HCR el otro 8% aun no ha decidido por quien votar... La Campaña de Chavez sera pura propaganda Publicitaria y publicidad por su enfermedad.... es decir chamos a calarnoslo desde las 2 hasta las 4 pm y de 8 a 10 pm en cadena nacional... Yo estoy en el Grupo de Jovenes Independientes del Guarico Con Capriles... y por lo que vi este Domingo en la Marcha Henrique Ganara Sobradisimo en Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Tachira, Amazonas, Lara, Monagas,y Nueva Esparta .... Chavez Ganara en Guarico, Apure, Portuguesa, Merida, Vargas, Caracas cuando digo Caracas me refiero a la Alcaldia de Libertador, Falcon, Delta Amacuro, Barinas, Trujillo, Cojedes... estados como merida, anzoategui, yaracuyy Sucre sera desicivos para saber quien sera nuestro proximo presidente... una cosa que lei y he escuchado hace poco es que quien gane sea el que sea la diferencia sera minima....
venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Definitivamente SI! hay q salir a votar, y con mucha fé. por los momentos Chávez va ganando según las encuestas pero vamos a ver que sucede. osea yo tampoco soy de confiar en encuestas manuel yo te repito Estuve el domingo, los foristas daniel_vzla y Jorgels tambien estuvieron en la Plaza Ccs acompañando a Henrique Capriles Radonski a inscribirse... y te puedo decir que la plaza ccs no lucio igual el domingo como un arcoiris con todos los colores que aquellos mares rojos que veiamos en el 2006... lo que hay hacer es salir a votar
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 ESTO ES UN FORO DE POLITICA??? DEJA DE HACER EL RIDICULO QUE ESTE FORO NO ES TEMA PARA ELLO!
Recommended Posts