Mayreawesome Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Marena Bencomo Giménez, Miss Venezuela 1996 fue a tres concursos: primero, al "Miss Sudamérica 1996", en Lima (Perú) donde clasificó entre las 6 semifinalistas. Ese concurso se reeditó luego de 8 años de inactividad. Seguidamente viajó al "Reina Internacional del Café 1997", en Manizales (Colombia) y quedó virreina (segunda en el orden). Por último, acudió al "Miss Universo 1997", celebrado en el "Miami Beach Convention Center", Hall D, de Miami Beach (USA) allí figuró como primera finalista. Regresó, intervino brevemente como presentadora del programa "TV Time" y fue Gerente de Relaciones Públicas de la desaparecida línea aérea Avensa. Se casó el 11 de diciembre de 1998, por la iglesia, con el capitán Richard Boulton Wincklemann. El 15 de julio de 2000 un grupo de guerrilleros secuestró a su esposo, en su hacienda cerca de "Tocuyito", al Sur de Valencia. El largo calvario para Marena, Richard y su familia duró dos años exactamente. Tras largas negociaciones, el capitán fue puesto en libertad en Villavicencio (Colombia), el 15 de julio de 2002. En el 2003 Marena fue madre de un precioso varón. Vive con su familia entre el estado de Maine (USA) y Valencia.
Mayreawesome Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Yoseph Alicia Machado Fajardo fue enviada a dos concursos: primero al "Reina Mundial del Café 1996", en San Salvador (El Salvador) y se alzó con la corona, el viernes 15 de marzo de 1996. Seguidamente regresó y Osmel le hizo dos operaciones pequeñas: Le pegó los pabellones de las orejas al cráneo y le mandó a subir las cejas, para que tuviera una mirada más profunda. También le puso otro color de cabello, ahora lo lucía caoba rojizo. La joven armó maletas y se fue rumbo al "Miss Universo 1996", en Las Vegas, Nevada (USA). La noche del viernes 17 de mayo de 1996, se alzó con la corona, entre 79 candidatas, en el "Aladdin Theatre for the Performing Arts", de la ciudad que nunca duerme. Además, ganó el desfile en traje de baño, obteniendo la más alta puntuación del jurado: 9.82. Eso demostraba que tenía el mejor cuerpo de las 10 semifinalistas. Yoseph Alicia lograba así la cuarta corona de "Miss Universo" para Venezuela. La historia que siguió se las contamos: los cambios bruscos de horario, la constante viajadera, cambiaron abruptamente el metabolismo de la reina. Cuando desembarcó en Venezuela, a finales de junio de 1996, tenía 5 kilos de más. Luego, el asunto de los kilos de Alicia siguió. En diciembre de 1996 llegó a lucir 20 kilos de sobrepeso, es decir llegó a pesar 71 kilos. En enero de 1997 el magnate Donald Trump concretó la compra de los tres concursos: "Miss Universo", "Miss USA" y "Miss Teen USA". Lo primero que hizo fue presentar a Alicia, en Nueva York (USA) frente a una nube de fotógrafos, camarógrafos y le exigió que se montara en una bicicleta a hacer ejercicios. ¡Fue terrible la humillación para la muchacha!. Luego siguieron los enfrentamientos entre Trump y Machado, por varios meses. Finalmente, la joven entregó corona a su sucesora, Brook Lee, de USA, en Miami Beach (USA), el 16 de mayo de 1997. Posteriormente fue actriz de telenovelas. Protagonizó "Samantha" (VV, 1998) y "Mambo y Canela" (VV, 2002). Es considerada la Miss Universo más popular de todos los tiempos.
Karliyos Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 HAMMACA COMO NO Y DANDO NOTAS BAJÍSIMAS... LOL
EL MALQUERIDO Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Al fin salió Marenaaaa! Es bella, pero llego demasiado lejoooos. Buen puesto para la Machado. Ya LY debe estar por salir!
Mayreawesome Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Con hammaca De ellas puedo decir q La galla de Marena boto la corona ella subio y subio toda la noche ahsta decir lo de Israel :S y Alicia es un icono en los certamenes esa mujer es maxima :wub.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 CON LAS PUNTUACIONES QUE ESTOY MAS DE ACUERDO SON ESTAS AMBAS QUEDARON EN SUS RESPECTIVOS LUGARES... FALTA LY..... Y TENDRIAMOS UN TOP 5 DE LUJO
Flor Salvaje Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 bellisimas las dos... marena fuera logrado el back to back cagada de las risas si alicia no fuera como es....
PoKeMoN Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Bellas... veamos que pasa las 6 que quedan son demasiadas
VzLoMaX Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 6.- Irene Saez 5.- Ly 4.- Veru 3.- Martina 2.- Dayana 1.- Caro
EL MALQUERIDO Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Seguramente ganará DAYANA, pero me gustaría otra ganadora y mis dos opciones serían Carolina o Martina.
VzLoMaX Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Seguramente ganará DAYANA, pero me gustaría otra ganadora y mis dos opciones serían Carolina o Martina. Carolina ella es lo MáS hermoso que hemos tenido por reina....
Shanty Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 bien, me gusto el orden, espero q la proxima q salga sea veruzca... aunq pareciera q no
venezuelavapalla Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Para mi debe salir ya Martina y ly... Por cierto TODASS son diosasss
Recommended Posts