Saltar al contenido

Pero esta mujer va a seguir arrasando? REGIAAAA Bodine Koehler

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusta como le queda ese peinado, la ropa si esta media feita...

Ademas, solo estan probando distintos peinados con ella

;)

Publicado

Ella tiene sangre dominicana, mas sin embargo ella NO es dominicana... Jamas ha vivido alli ni nada por el estilo, solo su madre es dominicana

;)

Por cierto, como ella misma dijo: Tu no escojes donde naces, pero si escojes donde decides criarte y desarrollarte

;)

No te sulfures amigo... si Bodine gana la corona de MU el título es para Puerto Rico asi que ni discutas.... lo que si me gustaría que les quede claro es que en la mezcla de razas y diversidad también se encuentra el éxito... INFINITAS veces tu compatriota Charli309 se la pasaba aqui gritando que Bárbara Palacios era una MU española por haber nacido allá... aunque ella si tenía sangre venezolana por su madre... cosa que Bodine no tiene más que la nacionalidad... sin embargo repito, si ella gana, el título es de PUERTO RICO, no de Holanda ni de Dominicana... ah y con todo respeto también recuerdo que Divi el año pasado criticó a las reinas venezolanas por tener ascendencia europea... en fin... lo importante es la banda que lleva....

Publicado (editado)

Primero que todo aquí no arrasa con nadie ... más bien ella debería arrastrar a su estilista de las mechas.

.... y en segundo lugar ya quisieran nuestros amigos de cultura inca que extranjeras hermosas hicieran la caridad de ponerse la banda cuatro letras.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DE DONDE SACAN QUE LA MADRE DE BARBARA PALACIOS ERA VENEZOLANA, ELLA NACIÓ EN ESPAÑA, FUE A VENEZUELA A TRABAJAR HACIENDO NOVELAS POR ESO SE LLEVO A BARBARA A ESE PAÍS CUANDO APENAS ERA UNA NIÑA...

Publicado

A mi lo unico que me gusta de ella es el innegable porte q se gasta, pero en esta aparicion ni eso la salva, se ve fatal...

Publicado

Bodine es regia, tiene tremendo porte, pero luce más mal que bien últimamente, su rostro es extraño, pero de seguro llegará bella al mu, confio en ella, más no la veo ganando.

Publicado (editado)

Arrasando??? :blink: me pusieras la pasada aparición y sí, arrazó en esa con todo lo que se le puso a un lado... pero en esta aparcición se ve mal.... ella es inconsistente... son pocos los looks que le van bien,... ojo con eso ;)

De acuerdo, ella es perfecta en todo, solo le hace falta una mejor asesoría en cuanto maquillajes y look, porque su cara o rostro pocas veces luce bien en fotos candids

;) :dejamerecordar:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Bella mi Bodine, me encanta :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...