Saltar al contenido

Pero esta mujer va a seguir arrasando? REGIAAAA Bodine Koehler

Recommended Posts

Publicado

Arrasando??? :blink: me pusieras la pasada aparición y sí, arrazó en esa con todo lo que se le puso a un lado... pero en esta aparcición se ve mal.... ella es inconsistente... son pocos los looks que le van bien,... ojo con eso ;)

Publicado

El pelo recogido no le va con su melena suelta y rizada se ve espectacular.

Publicado

Bella la dominicana! Si gana sería la segunda vez que una reina se corone en su mismo país!

Publicado

Bella la dominicana! Si gana sería la segunda vez que una reina se corone en su mismo país!

Seria la segunda vez que gana una dominicana y la 1000000000000 vez que una peruana se pega en dondequiera que sea el MU

:memeo:

Publicado

Seria la segunda vez que gana una dominicana y la 1000000000000 vez que una peruana se pega en dondequiera que sea el MU

:memeo:

Qué bueno que admitas que Bodine tiene sangre dominicana y ni una gota de sangre boricua ^_^

Publicado

A MI NO ME GUSTO EN ESAS Y ESO QUE ELLA ME GUSTA MUCHO

Publicado

Me parece que estas mal imformado,ella nacio en Holanda no en Republica Dominica y otro punto el triunfo en caso de que ganara seria para PR y no para RD

Publicado

Qué bueno que admitas que Bodine tiene sangre dominicana y ni una gota de sangre boricua ^_^

Ella tiene sangre dominicana, mas sin embargo ella NO es dominicana... Jamas ha vivido alli ni nada por el estilo, solo su madre es dominicana

;)

Por cierto, como ella misma dijo: Tu no escojes donde naces, pero si escojes donde decides criarte y desarrollarte

;)

Publicado

La otra vez se vio mejor, ella me encanta pero no fue su dia

amparo-o.gif

Publicado

Ella tiene sangre dominicana, mas sin embargo ella NO es dominicana... Jamas ha vivido alli ni nada por el estilo, solo su madre es dominicana

;)

Por cierto, como ella misma dijo: Tu no escojes donde naces, pero si escojes donde decides criarte y desarrollarte

;)

Cálmate, solo fue un comentario inocente :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...