Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUES ESA FOTO DE LA FAVE ES ANTIGUASA POR EL 2010

Enserio???? Pues la Faveron se conserva porque esta IGUALITA!!! Es mas hasta mas clasudita la veo

:wub:

Publicado

Enserio???? Pues la Faveron se conserva porque esta IGUALITA!!! Es mas hasta mas clasudita la veo

:wub:

Claro que es clasudita! no por algo es una Fords Model??

:rolleyes: otras extranjeras naturalmente dominicanas ya anhelarian por una agencia internacional de tal calibre :P

527990_412380375452599_962588900_n.jpg

Publicado

Claro que es clasudita! no por algo es una Fords Model??

:rolleyes: otras extranjeras naturalmente dominicanas ya anhelarian por una agencia internacional de tal calibre :P

a>

Lo suponemos ... es que para llegar a ser modelo de "platanitos" se necesita ser una Ford. :lol:

30306526342271369158710.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La realidad es q es una ford model. Alguna reina de tu pais podra decir lo mismo?

banner-2024-one.png

Publicado

Que mujer mas fea y coriente y cacona para el colmo

Publicado

Dios mio pero esto tiene que ser una Broma verdad???? Cuando las modelos Dominicanas triunfan en el mundo de la Moda y son parte de las mejores agencias y an sido protagonistas de portadas historicas como Rose Cordero para Vogue.Aparte tenemos mas de dos modelos en Victoria's Secrets..............No hablen solo por molestar si no tienen base ni fundamentos para asegurar algo.Si las Dominicanas an alcanzado tanto en el mundo de la Moda como no vamos a tener una miserable Ford Model?? :mellow:

Ruth Ocumarez,Alejandra Cata,Arien Lopez,Avril Guerrero,Yenni Garcia,Rose Cordero,Yaris Cedeno entre otras. ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

RANCY ME REFERIA AL GIO... ALLA TU Q TE DISTE POR ALUDIDO ME MEOO.

banner-2024-one.png

Publicado

Quede bien Picadoooo Karan!! :lol::P

Ranciel me leí todo ese testamento

:yaveo:

Publicado

Omarsh amiguis Querido!! Yo respondi por el comentario de Mister Carupano no por el tuyo :P

RANCY ME REFERIA AL GIO... ALLA TU Q TE DISTE POR ALUDIDO ME MEOO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...