Boise PR Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 PUES ESA FOTO DE LA FAVE ES ANTIGUASA POR EL 2010 Enserio???? Pues la Faveron se conserva porque esta IGUALITA!!! Es mas hasta mas clasudita la veo
pinche nopaluda Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Enserio???? Pues la Faveron se conserva porque esta IGUALITA!!! Es mas hasta mas clasudita la veo Claro que es clasudita! no por algo es una Fords Model?? otras extranjeras naturalmente dominicanas ya anhelarian por una agencia internacional de tal calibre
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Claro que es clasudita! no por algo es una Fords Model?? otras extranjeras naturalmente dominicanas ya anhelarian por una agencia internacional de tal calibre Lo suponemos ... es que para llegar a ser modelo de "platanitos" se necesita ser una Ford. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 La realidad es q es una ford model. Alguna reina de tu pais podra decir lo mismo?
luistaverasofficial Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Que mujer mas fea y coriente y cacona para el colmo
Negrita Come Coco Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Dios mio pero esto tiene que ser una Broma verdad???? Cuando las modelos Dominicanas triunfan en el mundo de la Moda y son parte de las mejores agencias y an sido protagonistas de portadas historicas como Rose Cordero para Vogue.Aparte tenemos mas de dos modelos en Victoria's Secrets..............No hablen solo por molestar si no tienen base ni fundamentos para asegurar algo.Si las Dominicanas an alcanzado tanto en el mundo de la Moda como no vamos a tener una miserable Ford Model?? Ruth Ocumarez,Alejandra Cata,Arien Lopez,Avril Guerrero,Yenni Garcia,Rose Cordero,Yaris Cedeno entre otras. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Carlostone Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ranciel me leí todo ese testamento
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 RANCY ME REFERIA AL GIO... ALLA TU Q TE DISTE POR ALUDIDO ME MEOO.
Negrita Come Coco Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Quede bien Picadoooo Karan!! Ranciel me leí todo ese testamento ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Negrita Come Coco Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Omarsh amiguis Querido!! Yo respondi por el comentario de Mister Carupano no por el tuyo RANCY ME REFERIA AL GIO... ALLA TU Q TE DISTE POR ALUDIDO ME MEOO. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Angel Sepa Publicado Junio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2012 hay santo ranciel pero que arrastrada
Recommended Posts