Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta bien que las fotos de la coronacion no son las mejores aqui fotos de ella sin photoshop

298858_220989651282336_4496356_n.jpg295903_220873774627257_6445618_n.jpg

Y fea no es

y

Publicado (editado)

AY NO EN LA DE ABAJO ME RECORDO A ANDREA MILROY

:yaveo: PERO ELLA M GUSTA MUCHO

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

asi se ve bien

pero en las fotos de la coronación parece hermana de evo arias

Publicado

se que ella ira 10,000 vece mejor que en la coronacion :wub:

por dios tu crees que en lo que queda de aqui al griss va a bajar todos esos músculos que ganó? claro que no, ella no es que sea mala candidata, ya he dicho que en miss universe le iría muy bien, pero en el griss buscan una belleza angelical, ella es muy masculina

Publicado

por dios tu crees que en lo que queda de aqui al griss va a bajar todos esos músculos que ganó? claro que no, ella no es que sea mala candidata, ya he dicho que en miss universe le iría muy bien, pero en el griss buscan una belleza angelical, ella es muy masculina

Sally es una chica muy decidida y se entrega a lo que hace y se que en este mes bajara esos musculo y el bronceado y uno que otros arreglito que le haran la org ^_^ ^_^ ^_^

Publicado

Black estoy de acuerdo pero Ivian no era muy agelical no? lol

amparo-o.gif

Publicado

Black estoy de acuerdo pero Ivian no era muy agelical no? lol

jajaja bueno ni ella ni la morsa kaiane, pero por lo general son chicas dulces xarlysito

Publicado

jajaajaj la morsa que risa, si en eso tienes razon!!! Ella no es prototipo de MW... para nada.

amparo-o.gif

Publicado

Ella tiene todo para meterse al top de belleza en la playa y Miss deporte y acumular los puntos necesarios para clasificar

Publicado

Siempre que veo fotos de ella... parece que viera mujeres diferentes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...