venezuelavapalla Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Ya las había visto migo, pero MUy hermosa ahí. Perevel, SI, ella rebajó muchísimo, y me contaron que está MUY bien tonificada, aún no está en el peso, le faltan como 4 kilos pero cual es el apuro si aún falta muchos meses pal mu?, que vaya definiendose y rebajando poco a poco esos kilos pa evitar el rebote.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 No sé si Irene sea la mejor, pero a mi me encanta mi reina y sé que vamos bien representados Blanca hermosa también!
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 En la segunda se parece a la Katy Lopez
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Que mujer avanza cada día más me encanta. Gracias por las pics.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Ufff poderosa! ... me encanta esa mujer! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 SALE BELLISIMA PERO LA VERDAD YO LA VEO IGUAL QUE EN EL MISS VZLA, OSEA NO VEO EL GRAN CAMBIO, ESTA MAS DELGADA PERO ESO NO ES UN CAMBIO QUE ME SORPRENDA!
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2012 Ufff poderosa! ... me encanta esa mujer! Cada vez que utilizas la palabra Poderosa me lleno de entusiasmo jajaja... aún recuerdo cuando llamaste así a Ivian, bueno en realidad la llamaste Poderosísima en una foto backstage de su sesión en el amazonas
Recommended Posts