Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasa es que muchos pueden pasar por alto que una miss sea gorda, enana, que no sepa caminar.. etc, si por ejemplo esa miss es europea, pero si esa miss fuera latina pues la destruirían y jamás serían capaces de pasarle por alto algún defecto por mínimo que sea.

Publicado (editado)

La Miss USA es una enana y esa es la pura verdad sin demeritar que la chica no es fea;es guapilla. Ella no esta entre mis favoritas.

Yo en verdad tambien creo que es asi. Muchas veces nos damos mas duro entre nosotros. Muchas veces se puede pasar por alto los defectos de las no-latinas. A Ximena le han dado duro llamandola Ponyrrete, Enanete, Grismena, Sin Cuello y demas. Con Stefania se le criticaban las encias y le hacian montajes de caballos y de burros. Tambien se le criticaban las arañas vasculares en las piernas. Se le llamaba Jirafania y demas. Algunos no se porque tomen esta postura de atacarnos entre si, pero si creo que hay veces podemos ser mas criticos de las latinas.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

La Miss USA es una enana y esa es la pura verdad sin demeritar que la chica no es fea;es guapilla. Ella no esta entre mis favoritas.

Yo en verdad tambien creo que es asi. Muchas veces nos damos mas duro entre nosotros. Muchas veces se puede pasar por alto los defectos de las no-latinas. A Ximena le han dado duro llamandola Ponyrrete, Enanete, Grismena, Sin Cuello y demas. Con Stefania se le criticaban las encias y le hacian montajes de caballos y de burros. Tambien se le criticaban las arañas vasculares en las piernas. Se le llamaba Jirafania y demas. Algunos no se porque tomen esta postura de atacarnos entre si, pero si creo que hay veces podemos ser mas criticos de las latinas.

Este te lo acabas de inventar.? :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo en parte estoy de acuerdo con vos Pereval y los entiendo, porque me pongo en su lugar y veo lo mismo, pero recuerda que esto es un foro en donde somos latinos (ustedes también para mí son de acá) y eso va a reinar, lamentablemente o favorablemente es así la cultura que se da “foristicamente” escribiendo

:lol:

Y fíjate que yo lo veo también de otra forma no es que sea de una región u otra, porque por ejemplo yo puedo traer muchos temas de una miss que me agrade bastante pero te aseguro que no tendrá la misma acogida si es de un PWH, de un país con números significativos de foristas o de un país popular, que si es de un pequeño o que no suena mucho. De un país no popular quizás hasta podríamos ver esto “estoy hart@ de esos temas” “uff no las quiere meter por los ojos” etcétera, es por lo general lo que sucede, pero si es un país popular si se puede llenar la primera página del foro hasta con temas repetidos y no pasa nada. ¿Me explico?

Otro claro ejemplo que percibo respecto al tema, es poniendo lo de la actual MU. Ahora yo me pregunto ¿y si fuese latina?

:lol: (claro tendría detractores dependiendo del país que sea, es increíble pero así es que nos comportamos) ¿Sería la MU más exitosa por el tiempo de reinado? ¿Traerían hasta el menú que desayuna todas las mañanas?

Pero bueno Pereval no todos pensamos igual, no estamos aquí para tratar de cambiar las cosas, sino para comentar de la forma más apacible y entendiendo los gustos de los demás, el problema llega cuando nos alteramos

:lol: hasta podemos discutir de manera bonita.

Un abrazo…

Publicado

jajaja si Blossom si estoy totalmente de acuerdo, simplemente ayer lo leí muchas veces y como pensé que la respuesta es obvia me apeteció abrir el tema :P

Publicado

me siento super identificado con este tema...

Yo a una negra la podre ver linda siempre y cuando su banda lleve a un país Negro.. Si veo a una negra con la banda de Suecia por ejm la destruiré por mas bella y diosa que sea...

por cierto me meooooo, pero entre latinos somos así nos tiramos unos a otros y no nos damos que ante el resto del mundo somos latinos negros, es como que yo vea a dos negros y uno me diga Soy de Ghana muy orgulloso y tratando de bajonear al otro que es de Gabon por ejm

:blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...