Pereval Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Últimamente leo mucho la frase: "Si fuera latina ya la tendrían por el piso... pero como es europea/asiática/africana a todos les gusta" Ahora digo yo.... a esos que hacen este comentario... Tal vez sea, porque si fuera latina, sus paisanos estarían diciendo en este foro que es la más bella de todas y que aplastará a las representantes de los demás países de este foro en Miss Universo, muchas veces con insultos a las candidatas, fotos de burla o temas como "el país con más indice de machismo, el país con menos maravillas del mundo...."
Jorgelsvzla Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 (editado) Bájale 2 Dramaqueen Editado Junio 13, 2012 por Pereval
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Ummm lo que sucede es que entre algunos "hermanos" latinos nos destruimos, si la chica es Bella pero de X's país latino cierto grupo de forista se dedicarían solo a destruirla, pero cuando son de un país asiático, europeo o hasta africano ni le pararian, y en cada una de sus apariciones le dirían Regia o bella, o Diosa, etc etc etc... Ejemplo: Si Carolina Aguirre fuese de un país fuera del Continente Americano dirían que es bella y con grandes posibilidades de dejar a las latinas aplaudiendo, pero como es Latina, dicen que es linda, a veces si a veces no, es un huevo sin sal, etc etc etc... Es decir, no serian objetivos sino más bien DESTRUCTIVOS... (Y me disculpan los Ecuatorianos, solo la estoy tomando como ejemplo)
Pereval Publicado Junio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Bájale 2 Dramaqueen jajaja Drama ninguno, pero leo mucho este comentario y veo la respuesta tan obvia que para el que no la sepa, aquí se la pongo, espero que te haya gustado Dramaprincess
Jorgelsvzla Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 jajaja Drama ninguno, pero leo mucho este comentario y veo la respuesta tan obvia que para el que no la sepa, aquí se la pongo, espero que te haya gustado Dramaprincess
Omarie Rujel Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 LO Q PASA CON CAROLINA ES Q COMO ES DE UN PAIS Q CASI NUNCA FIGUARA LOS LATINOS CON PAISES CON TRADICION LE HAN AGARRADO MIEDO. AL IGUAL Q EL ANHO PASADO CON NATALIE VERTIZ, LAMENTABLEMENTE NATALIE SE PEGO PERO CONFIO Q LA MU RECAPACITE Y ESTE ANHO NO SE GUIE POR LA BANDAS. SI CAROLINA LLEGA AL TOP 10 ME DARE POR BIEN SERVIDO.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 LO Q PASA CON CAROLINA ES Q COMO ES DE UN PAIS Q CASI NUNCA FIGUARA LOS LATINOS CON PAISES CON TRADICION LE HAN AGARRADO MIEDO. AL IGUAL Q EL ANHO PASADO CON NATALIE VERTIZ, LAMENTABLEMENTE NATALIE SE PEGO PERO CONFIO Q LA MU RECAPACITE Y ESTE ANHO NO SE GUIE POR LA BANDAS. SI CAROLINA LLEGA AL TOP 10 ME DARE POR BIEN SERVIDO. Solamente es un ejemplo lo de Carolina... no me refiero directamente al trato que le dan acá... Aqui le tiran a la Mexicana, Colombiana, Boliviana, Uruguaya, Argentina, Peruana , Dominicana, etc etc etc etc
Pereval Publicado Junio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Este comentario lo he leído mucho con la actual Miss USA
EL MALQUERIDO Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Este comentario lo he leído mucho con la actual Miss USA
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Pero es verdad... en una "suposición" cualquiera si fuera peruana yo no me limitaría a decir que me parece básica... ya la tendría por el suelo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 GIO BIEN CONCHUDO ERES DE VERDAD...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 GIO BIEN CONCHUDO ERES DE VERDAD... Fue solo una suposición. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts