Saltar al contenido

-|-|-|-| MUY BELLA Y TODO, PERO NI MARIANA VICENTE LLEGÓ A VERSE ASÍ DE PETITE

Recommended Posts

Publicado

:lol: siento que es un mismo tema siempre, y me imagino que será así hasta Diciembre por mi parte este y me abstengo de los demás.

Creo que con el hecho de llamar “mi peque” que teníamos algunos desde que ella fue electa en Rhode Island, era precisamente por lo del tamaño (claro que en ese entonces no pegaban el grito en el cielo sus detractores que le salieron ahora, después que les gano a sus favoritas). Y más sin embargo la adorábamos y la seguimos adorando. Nuestra peque o no? Xarly & Gusta

:wub::beso:

Ahora bien pensé contestar esto con una lista de puntos débiles de las demás candidatas ¿pero para qué? total eso no es lo que yo busco, la miss que me agrada me agrada y la que pues no, me olvido de eso y listo. Pero el caso aquí es que al parecer a la única que le buscan un pero significativo (que a la vez es lo único que leo) es a la MISS USA 2012 y la verdad creo que con eso contesto a mi interrogante, MISS USA. Porque hubiese ganado quien ganase algo le buscarían como con Alyssa, Rima, Kirsten, Crystel…etcétera.

A veces caigo en el juego, pero por suerte recuerdo que tengo ovarios y eso me restringe. Lo que si yo no voy a hacer es criticarle a cada rato el tamaño a alguien cuando tengo de favoritas a niñas que miden 2-3-4 cm más, criticarle los dientes a otras cuando mis favoritas los tienen también mal, separados, salidos y hasta amarillos, reprochar la oratoria de unas cuando tengo dentro de mi top a niñas que de su lengua no entiendo nada quizás solo el “Hola”; criticarle el cuerpo a una niña cuando primero debo ver como está el mío

:lol: y así sucesivamente.

;):)B)

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• La Gran Gio Colombia

3

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

3

• Boise PR

3

Top Posters In This Topic

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...