Saltar al contenido

-|-|-|-| MUY BELLA Y TODO, PERO NI MARIANA VICENTE LLEGÓ A VERSE ASÍ DE PETITE

Recommended Posts

Publicado

No entiendo la comparacion con Mariana pues una mide 1.65 (Miss USA) y Mariana 1.73, ademas tenia piernas largas a pesar de no ser tan alta, pero bueno si es muy bajita la Miss USA, pero a mi me encanta :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• La Gran Gio Colombia

3

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

3

• Boise PR

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Mariana Vicente 5'9???? mmmm... pensé que era 5'7 o 5'8

YO AMO A OLIVIAAAAAAAAAAAAAAAA :wub: :wub: :wub:

Mide 5'8. Lo bueno de Mariana eran su piernas largas, pues la hacian lucir mas alta de lo que era.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues porque la Vicente es más pequeña que Navarrte :)

Pero Mariana no se ve enana, ni al caso la comparación.

Publicado

jajajajaja me has hecho reir

en serio al menos con esos tacones que ella tiene se veee muy enana haha xD

Publicado

Creo que si Olivia fuese Ecuatoriana no te estuvieses riendo.

Ah y Ella es chica Pero es la Mas bella en rostro ahora y ni Porque Bodine lleve un vestido Gucci o Versace será mas bella que Olivia, Pues en el Close Up Gana la que mejor seve y Bodine no se ve mejor que Olivia, Solo es altura, cuerpo, pasarela y una cara bonita, es guapa si, pero Olivia es mas dulce, tierna y sencilla con esos complementois opaca a todas incluyendo a Stephany and Bodine.

Allen yo no me reio de ella sino del comentario que puso siemprebest porque yo lo conozco en persona y se me hizo gracioso nada mas asi que nada en contra de Miss USA y sobre mis reinas que te puedo decir

Publicado

algunas han tenido la misma altura pero no se ven tan enanas el problema de ella es la mala proporcion que tiene en su cuerpo... la verdad no me gusta mucho es como una muñena de las cabezonas una bratz o algo asi ... por cierto mendigo me suste mucho con la otra foto¡¡¡

Publicado

Mide 5'8. Lo bueno de Mariana eran su piernas largas, pues la hacian lucir mas alta de lo que era.

Eso si, Mariana tiene cuerpo super proporcionado, de piernas largas! Cosa que es positiva para reinas de no tan alta estatura.

x26h3n.jpg

Publicado

:lol: siento que es un mismo tema siempre, y me imagino que será así hasta Diciembre por mi parte este y me abstengo de los demás.

Creo que con el hecho de llamar “mi peque” que teníamos algunos desde que ella fue electa en Rhode Island, era precisamente por lo del tamaño (claro que en ese entonces no pegaban el grito en el cielo sus detractores que le salieron ahora, después que les gano a sus favoritas). Y más sin embargo la adorábamos y la seguimos adorando. Nuestra peque o no? Xarly & Gusta

:wub::beso:

Ahora bien pensé contestar esto con una lista de puntos débiles de las demás candidatas ¿pero para qué? total eso no es lo que yo busco, la miss que me agrada me agrada y la que pues no, me olvido de eso y listo. Pero el caso aquí es que al parecer a la única que le buscan un pero significativo (que a la vez es lo único que leo) es a la MISS USA 2012 y la verdad creo que con eso contesto a mi interrogante, MISS USA. Porque hubiese ganado quien ganase algo le buscarían como con Alyssa, Rima, Kirsten, Crystel…etcétera.

A veces caigo en el juego, pero por suerte recuerdo que tengo ovarios y eso me restringe. Lo que si yo no voy a hacer es criticarle a cada rato el tamaño a alguien cuando tengo de favoritas a niñas que miden 2-3-4 cm más, criticarle los dientes a otras cuando mis favoritas los tienen también mal, separados, salidos y hasta amarillos, reprochar la oratoria de unas cuando tengo dentro de mi top a niñas que de su lengua no entiendo nada quizás solo el “Hola”; criticarle el cuerpo a una niña cuando primero debo ver como está el mío

:lol: y así sucesivamente.

Publicado

BLOSS TE JURO QUE ENTRE AL TEMA A LEER EL TESTAMENTO JAJAJAJJAJAJAJ :love::beso:

Publicado

:lol: siento que es un mismo tema siempre, y me imagino que será así hasta Diciembre por mi parte este y me abstengo de los demás.

Creo que con el hecho de llamar “mi peque” que teníamos algunos desde que ella fue electa en Rhode Island, era precisamente por lo del tamaño (claro que en ese entonces no pegaban el grito en el cielo sus detractores que le salieron ahora, después que les gano a sus favoritas). Y más sin embargo la adorábamos y la seguimos adorando. Nuestra peque o no? Xarly & Gusta

:wub::beso:

Ahora bien pensé contestar esto con una lista de puntos débiles de las demás candidatas ¿pero para qué? total eso no es lo que yo busco, la miss que me agrada me agrada y la que pues no, me olvido de eso y listo. Pero el caso aquí es que al parecer a la única que le buscan un pero significativo (que a la vez es lo único que leo) es a la MISS USA 2012 y la verdad creo que con eso contesto a mi interrogante, MISS USA. Porque hubiese ganado quien ganase algo le buscarían como con Alyssa, Rima, Kirsten, Crystel…etcétera.

A veces caigo en el juego, pero por suerte recuerdo que tengo ovarios y eso me restringe. Lo que si yo no voy a hacer es criticarle a cada rato el tamaño a alguien cuando tengo de favoritas a niñas que miden 2-3-4 cm más, criticarle los dientes a otras cuando mis favoritas los tienen también mal, separados, salidos y hasta amarillos, reprochar la oratoria de unas cuando tengo dentro de mi top a niñas que de su lengua no entiendo nada quizás solo el “Hola”; criticarle el cuerpo a una niña cuando primero debo ver como está el mío

:lol: y así sucesivamente.

Pero es que es apenas lógico ... cuando era candidata las miradas no estaban solo sobre ella como para que fuera el centro de críticas del Miss Usa .... en mi caso ni la había visto antes de la final y pues no se me hace extraño porque ahora que su banda invita a mirarla con detención me parece básica.

... Por otro lado el que tenga la banda de USA... muy por el contrario de lo que dices ... es una gran ventaja! ... si solo comparamos su caso con el de Ximena Navarrete la chica sale muy bien librada precisamente por su banda... a Ximena quién mide por los menos unos 8 cm más... desde que tuvo la corona de NBM en su cabeza le avecinó una ola absurda de críticas con innumerables apodos que no se pueden comparar con los "detractores" que tiene la Miss Usa quién solo la tachamos de una "enana bella" ... que es precisamente lo que es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BLOSS TE JURO QUE ENTRE AL TEMA A LEER EL TESTAMENTO JAJAJAJJAJAJAJ :love::beso:

Mira que ahora me ha dado por escribir mucho

:lol:

Besitos mi Sebas

:beso:

Publicado

Pero es que es apenas lógico ... cuando era candidata las miradas no estaban solo sobre ella como para que fuera el centro de críticas del Miss Usa .... en mi caso ni la había visto antes de la final y pues no se me hace extraño porque ahora que su banda invita a mirarla con detención me parece básica.

... Por otro lado el que tenga la banda de USA... muy por el contrario de lo que dices ... es una gran ventaja! ... si solo comparamos su caso con el de Ximena Navarrete la chica sale muy bien librada precisamente por su banda... a Ximena quién mide por los menos unos 8 cm más... desde que tuvo la corona de NBM en su cabeza le avecinó una ola absurda de críticas con innumerables apodos que no se pueden comparar con los "detractores" que tiene la Miss Usa quién solo la tachamos de una "enana bella" ... que es precisamente lo que es.

Corazón, ok ese es tu punto de vista. Y es precisamente a lo que me refiero ¿Banda? si nos adentramos en ese tema no solo sería un solo país sino varios.

Saludos y un abrazo.

Publicado

Mariana Vicente aunque media 5'8 tenia unas piernas largas, esta chica es bella pero si es bajita pero aun asi va clasificar colo Tara Conner que hasta llego a ser top 4

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...