Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fotoooos de Alexia tomadas justo ayer ... le dieron oficialmente las llaves de su nuevo auto por haber ganado el MB....

389180_308921832530993_415195581_n.jpg

599015_308922545864255_801187135_n.jpg

282271_455712981125140_1711961372_n.jpg

Publicado

Me encantaa! tiene unos ojos hermosos

:wub: :wub:

P.D : Que hay de la Mouton aun sigue viva ????

Publicado

En manos de otros directores nacionales podría ser una MISS UNIVERSO fácilmente... esperemos que la Sra. Limpias lo haga bien.... porque la del año pasado hasta de clase carecía...

Publicado

Precioda!

Marats hermosa ... tu no tienes la oportunidad de hacerle saber a la chica que el chiro que se pudo en la final del Miss Bolivia es un cosa terriblemente desastroza y que no todas corren con la suerte de la Solano en MU. Un Beso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encantaa! tiene unos ojos hermosos

:wub: :wub:

P.D : Que hay de la Mouton aun sigue viva ????

Wajaja pues si sigue viva jajaja... en el Miss Bolivia se la vio mas gris que nunca.... me da pena porque es mi paisana pero es de las peores Miss Bolivia que hemos tenido... la niña es muy linda (la he visto en persona) pero es super petit.... no creo que pase el 1,68... y pasa desapercibida... en el Miss Bolivia se la vio tan poquita cosa a lado de Alexia.

Publicado

En manos de otros directores nacionales podría ser una MISS UNIVERSO fácilmente... esperemos que la Sra. Limpias lo haga bien.... porque la del año pasado hasta de clase carecía...

Ayy recordar a Olivia jajaja... de verdad medio vulgarota era... pero gracias a Dios mi Alexia tiene un millon de veces mas clase que ella... ahora ella es una niñita... tiene recién cumplidos 18 años, por lo tanto es moldeable... le falta y mucho... pero la verdad me da miedo que la Gloria la guie bien.... pero de todas formas yo y otros amigos mios ya tenemos contacto con ella... ;)

Publicado

Precioda!

Marats hermosa ... tu no tienes la oportunidad de hacerle saber a la chica que el chiro que se pudo en la final del Miss Bolivia es un cosa terriblemente desastroza y que no todas corren con la suerte de la Solano en MU. Un Beso.

Ayy Giooo te cuento que la madre de Alexia me adoraaaa jajaja.... ya me he hecho amiga de ella y bueno le diré sobre lo que se puso jajaja... te cuento que viendo todas los vestidos de terror que se pusieron las otras candidatas pues Alexia pasó como el mejor trapo de la noche jajaja... pero la verdad esta nena necesita un buen asesoramiento en cuanto a vestimenta...

Publicado

Miss Universo 2013 facilmente si es bien preparada

:wub:;)

:wub: Graaacias por tu comentario linda

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...