Saltar al contenido

Mexicanos, mayores de 18 años, por quien votaran en la eleccion presidencial?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me agrada mucho que en este foro haya apoyo hacia AMLO. Tambien me pone en un estado de tranquilidad que no ha habido hasta ahorita apoyo de los foristas mexicanos de Mymdqueens hacia EPN.

Han hablodo del tema con amigos o vecinos? Cual creen ustedes que es el sentir de aquellos a su alrededor?

Editado por ♂ CHEPE
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

6

• Xavo

5

• VzLoMaX

5

• Gretchen

4

Publicado

A mi tambien me alegra que la mayoria estemos apoyando a AMLO

es la mejor opcion yo ya tenia pensado hacer un tema en apoyo para AMLO, pero no me decidia

es nuestra ultima esperanza mexicanos, tenemos un pais con muchhoooooooooos recursos, y en una posicion geografica privilegiada, tenemos todo para llegar a ser un pais de primer mundo como USA; canada, Australia, solo esta que el gobierno lo permita

aqui les dejo unos videos para los indecisos

Publicado

Gracias por el video, Moy.

En verdad no se porque algunos le temen al cambio y mas si viene de la izquierda. Parece que algunos deben ser muy catolicos. Tambien encontre una nota en ingles del Guadalajara Reporter de un arzobispo que le pidio al embajador estadounidense al Vaticano por ayuda para asegurar la derrota de AMLO en el 2006. La informacion la obtuvieron de un cable(telegrama?) que fue subido a Wikileaks. Aqui les dejo el enlace a la nota que me parecio muy interesante:

https://www.guadalajarareporter.com/news-mainmenu-82/guadalajara/29282-archbishop-asked-us-to-derail-leftist-presidential-candidate.html

A mi tambien me alegra que la mayoria estemos apoyando a AMLO

es la mejor opcion yo ya tenia pensado hacer un tema en apoyo para AMLO, pero no me decidia

es nuestra ultima esperanza mexicanos, tenemos un pais con muchhoooooooooos recursos, y en una posicion geografica privilegiada, tenemos todo para llegar a ser un pais de primer mundo como USA; canada, Australia, solo esta que el gobierno lo permita

aqui les dejo unos videos para los indecisos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...