Saltar al contenido

Mexicanos, mayores de 18 años, por quien votaran en la eleccion presidencial?

Recommended Posts

Publicado

Yo tambien apoyo a AMLO.

El porque yo no apoyaria a Peña Nieto:

-Por el descarado favoritismo de los medios de comunicacion hacia el. A huevo no lo quieren meter por los ojos. Es joven, es buen mozo; tiene como pareja a una bella actriz, pero yo nomas no veo esa telenovela.

-Por que es priista. Porque el PRI goberno a Mexico por 71 años y sus presidentes y politicos no hicieron nada sustentable para mejorar a Mexico, mas solo llenarse las bolsas de dinero a manos llenas.

-Porque siendo completamente honesto y sin animos de ofender, el tipo es un reverendo badword.

Con Josefina Vazquez Mota:

-Ya son 12 años de PAN y sabemos lo que han traido a la mesa.

No tengo nada en contra de ella, pero a mi manera de ver las cosas la cosa esta entre AMLO y Peña Nieto. Va a quedar en ellos dos. Me asusta que Peña Nieto se pueda meter por en medio y ganar la presidencia. PAN esta bien; todo menos PRI.

Con Manuel Lopez Obrador:

-Me gusta lo que dice. Yo le creo que quiere mejorar Mexico. Claro, los cambios no vienen de un dia para otro, pero creo que quiere mejorar la educacion. Mientras que otros como Peña Nieto y el PRI quisieran privatizar la educacion. Quiren privatizar PEMEX; se venden y en si venden nuestro patrimonio al mejor postor.

-Su gabinete esta lleno de personas muy respetadas.

-No que sea una razon fuerte, ya que todos nosotros somos capaces del pensar libremente, mas creo que los intelectuales, profesionistas, empresarios, directores, escritores y muchos otros apoyan a Manuel Lopez Obrador; creo que esto es por algo. Claro, no hay que creer todo lo que personas como el escritor Carlos Fuentes, que ya fallecio, piensan; hay que saber pensar por si solos.

-Me gusta su honestidad; le percivo en comparacion a los otros candidatos un amor a Mexico sin igual. Yo me lo creo todo. Creo que ya sabemos lo que el PRI trajo; ya sabemos lo que el PAN trajo; digo, porque no darle la oportunidad al PRD?

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♂ CHEPE

6

• Xavo

5

• VzLoMaX

5

• Gretchen

4

Guest ElíAsPS
Publicado

Sin duda por AMLO!

es el menos peor de los 4 candidatos, eso si tengo algo bien claro, por quien JAMÁS votaría es por EPN!

ojala no sean ciertos los rumores que ya esta comprada la presidencia por este hombre tan BURRO y manejado por Televisa!

Publicado

Bueno chicos tal parece que este año hay nuevo Presidente en MÉXICO, USA y VENEZUELA

:eso:

Y Republica Dominicana ya que elegimos el 20 de mayo y empieza su gobierno el 16 de agosto :eso:

Publicado

Por qué no quieren a este? :blush:

[url=

por que es un ignorante.. es de lo peorsito..

Publicado

YO NO PUEDO VOTAR Y QUE BUENO.. CLAP CLAP.. PORQUE LOS CUATRO SON UNA PORQUERIAA.. HORROR! PERO SI PUDIERA.. NO VOTARIA POR ENRIQUE PEŃA NIETO!.... CREO QUE ME INCLINARIA MAS POR AMLO ;).. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.. PORQUE LA VDD NO HAY DE DONDE...

Publicado (editado)

yo votare por Peña Nieto :espia:

Editado por ERICSON
Publicado

Pues por lo que han dicho,,,ni uno me convence 100%,,,,,,,,,,,pero definitivamente ejercere mi derecho,,,y hasta hoy sigo pensando en hacerlo por AMLO.

Publicado

Y Republica Dominicana ya que elegimos el 20 de mayo y empieza su gobierno el 16 de agosto :eso:

LOS JEFES DE TRIBU NO CUENTAN COMO PRESIDENTES, SORRY

• Upvote 1
Publicado

PUES LA VERDAD TODAVIA NO SE, PERO LA PRESIDENCIA ESTARA ENTRE ENRIQUE PENA NIETO Y AMLO (QUE DUDO LO DEJEN GANAR)

Publicado

Los intelectuales le vamos a AMLO y perdón por lo siguiente pero sólo los mediocres y conformistas están con el copetes.

Publicado

mi voto es para ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

no hay para mas que horror solo de pensar la clase de gente tras de EPN

y Josefina le quise dar le beneficio de la duda pero lamentablemente no trae nada bajo el brazo y es bastante nula

despues de ver el gabinete y la gente detras de amlo me convenci que es la mejor opcion

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...