Saltar al contenido

Por que estas Misses a pesar de ser tan bellas no han podido ganar

Recommended Posts

Publicado (editado)

De España:

Nerea Arce:

2º Dama - Miss España 2007 (Miss España fue Natalia Zabala y 1º Dama Adriana Reverón)

i8okbgatqjjjcnli8jio0.jpg

Patricia Ledesma - 2º Dama Miss España 2003 y 3º Finalista de Miss Europa 2003

salamanca16.jpg

Editado por Pereval
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

11

• VzLoMaX

3

• Pereval

2

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

perla también fue primera o segunda finalista en el miss earth mexico (o fue en el estatal?) el chiste es que ese concurso tampoco lo ganó. jamás lo entendí porque es verdaderamente hermosa

Publicado

Jenn no gano no se porq esa mujer es maxima .. la Ceballos es espectacular .. Perla divina ... Y lo de Jessica es porq simplemente esta confirmado q ninguna Miss Int puede coronar a una de su pais al año siguiente es una clausula

Publicado

Mi Barbo :'( ... No estaba en su destino ganar, también jugó en contra el factor "SUERTE"

Ella debió ganar Miss Tierra... En el MI estaba mucho mejor, obviamente, por la preparación de la Org MV.

x26h3n.jpg

Publicado

Pazmiño mereció alguna corona GS tenía todo, es una mujer completa.

:wub:

Jessica Opino lo mismo

:)

las otras dos si ni fu ni fa

;)

Publicado

Por Puerto Rico yo diria Mimi Pabon. Esa mujer lo que le faltaba era estatura, muy petite. Por lo demas era excelente, belleza, un rostro espectacular, cuerpazo y actitud. Quizas la estatura fue la que hizo que no ganara ningun concurso.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

- Jennifer Pazmiño fue evolucionando poco a poco. En el nacional de Miss Ecuador no fue la mejor, pero se fue haciendo cada vez más fuerte al punto que a pesar de no llegar en su mejor forma a ME casi lo gana.

- Marjorie Cevallos, una candidata guapa, pero demasiado imprecisa. Nunca la vi realmente bien competitivamente hablando.

- Nicole Huber siempre mereció más y si no ha ganado el último Miss Paraguay es porque tuvo a la explosiva Egni como competidora. Igual es una miss que me gusta bastante y espero le vaya bien en MI.

- Perla Beltrán no ganó NBM porque Karla Carrillo fue superior. Y no ganó MM porque a pesar de ser innegablemente más bella que la ganadora le faltó lo mismo de siempre: transmitir más que una linda cara. Igual demasiado extraño el triunfo de Gibraltar (para mí será siempre un misterio sin resolver).

- Y Jéssica Barboza, pues no sé .. mala suerte supongo. Tenía todo para ganar Miss Internacional.

B)

Publicado

Jennifer y Jessica merecieron ganar el MI, no digo que Alejandra o Mafer no lo hayan merecido pero ellas me gustan más

:wub:

Nicole a mi me parece lindis y ya. No entiendo la bulla con ella.

Perla es indudablemente más bella que la nutria de Gibraltar y mil veces mejor que Karla Carrillo, pero nunca he sido tan fan de ella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...