Saltar al contenido

Por que estas Misses a pesar de ser tan bellas no han podido ganar

Recommended Posts

Publicado

NO SOLO ES BELLEZA EL JURADO TAMBIEN BUSCA CARISMA PERSONALIDAD AUTENTICIDAD HUMILDAD E INTELIGENCIA Y ALGUNOS DE ESTOS FACTORES LES PUDO FALTAR A ELLAS

Ese es un buen punto Ankara

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

11

• VzLoMaX

3

• Pereval

2

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AVECES CREO QUE ES COMO DICE JAQUELINNE AGUILERA, ES UNA CUESTION DE DESTINO, POR MAS BELLAS QUE SEAN, ALOMEJOR NO ESTAN DESTINADAS A GANAR UN CERTAMEN DE BELLEZA

LA BARBOZA SOLO GANO EL SAMBIL MODEL!

Puede ser que no era su destino el ganar

Publicado

en general creo que es por el peso de las bandas y por intereses de cada concurso

el caso de Perla Beltrán es INENTENDIBLE, no encuentro razones más que el pésimo gusto de la Morley

el caso de Barboza, creo que sólo fue cosa de suerte.. ella o la ecuatoriana tenían el 50/50... cualquiera de las dos podía ganar

Si puede ser los intereses de las org.

Publicado

POR PANAMÃ LA MÃS RECIENTE:

KEITY MENDIETA

VIRREINA PANAMA 2011

4 FINALISTA MISS INTERNATIONAL 2011

578052_2650151872192_1807592981_1543229_560092881_n.jpg

579872_10151717495275615_1195772011_n.jpg

580532_412217742129718_335661789785314_1595690_1634206401_n.jpg

Publicado

y ahí están mis respuestas Ruthsita... la Pazmiño porque quizás el jurado que estaba de turno vió mejor a otra...

Perla, no ganó por robo...

Jéssica por no repetir país...

Lo que pasa que mi pregunta va en general no a un concurso en especifico entiendo que el MI le jugo en contra que tenia reina saliente pero en el Miss Earth y hasta en el Miss Venezuela corrio con la misma suerte y no solo ella sino todas las que puse no han podido ganar a pesar de destacarse y ser bellas

Publicado

POR PANAMÁ LA MÁS RECIENTE:

KEITY MENDIETA

VIRREINA PANAMA 2011

a>

a>

a>

Bueni confu.... en panamÁ Shel era la mÁxima de todos ustedes... y en MI se encontró con dos grandes.. Ecu y Ven... aunque bueno la Mendieta estaba a la altura de ellas pero las dos primeras son mÁs del prototipo MI :P

Publicado

KEITY MENDIETA

VIRREINA PANAMA 2011

578052_2650151872192_1807592981_1543229_560092881_n.jpg

579872_10151717495275615_1195772011_n.jpg

580532_412217742129718_335661789785314_1595690_1634206401_n.jpg

Yo creo que si ella va al Miss Panamá como se rumora lo gana esta bellisima y rompe su mala racha

Publicado

KEITY MENDIETA

VIRREINA PANAMA 2011

a>

a>

a>

Yo le decía la macho durante su concurso con Sheldry... pero es de esas veces que con el pasar de tiempo y su evidente evolución tapan bocas ...me gusta hoy en día mÁs que la Sheldry y ojalÁ los pueda representar en MU algún día.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIOS QUIERA Y LA VERAMOS EL OTRO AÑO REPRESENTANDONOS. :D

Publicado

De las mencionada, solo Jessica estuvo a la par de la ganadora, y eso de que no gano por back to back lo dudo mucho, si hay un concurso limpio ese es el Miss Internacional...

Publicado

Fácil Jennifer pazmiño en miss internacional no era la mas bellaaa indudablemente habían mas bellezas ejemplo colombia nunca le hubiera podido ganar .

En miss tierra si fue la mas bella de rostro pero no de cuerpo en conjunto no fue la mejor Nicole faria le comio los dulces por tener un cuerpo fit y un rostro decente.

Keyti mendienta no es bella y tiene los dientes malos además le falta estatura

Marjorie Cevallos siempre ha sido sosa llego gorda a miss mundo con suerte ella hubiera tenido una clasificación solo tiene porte y dientes a mi no gustarme

Nicole huber tiene la cara raraaaa

Perlaaa ha llegado hasta donde debió llegar ni mas ni menos hehehehe

Jessica barboza ella si que es bella siempre ha sido robada es una muñequita después de ly de las mejores miss venezuelas además es abogadaa ella es una miss 10/10 lastima que mona mosquera hay ganado el back to back er imposible

Publicado

Perla Beltrán también fue 1ra finalista en NB Sinaloa, fue superada por Laura Zuñiga Huizar.

En NB México fue superada por Karla, pero JUSTAMENTE, basta con ver la final completa de NB México 2008.

En el Miss World si me pareció un tremendo descaro, pero ni hablar, creo que su destino siempre fue ser 1ra finalista.

:(

sin duda.. :)

Publicado

- Jennifer Pazmiño debió ganar el Miss Ecuador, para mi fue la mejor de su concurso nacional. En el Miss Internacional en el que participó le tocó con una competencia muy dura bellezas como Alejandra Andreu (España), Mª Cristina Díaz Granados (Colombia), Anna Nosequemás (Polonia) o Mimi Pabón (Puerto Rico) eran también grandes candidatas. En el Miss Tierra estuvo apunto, pero le tocó el único año en el que a mi parecer eligieron a las más bellas y la preciosa Nicole Faria le ganó en el último momento. Aunque a mi parecer Jennifer habría podido ganar cualquiera de los certamenes a los que se presentó, siempre fue una gran candidata.

- A Perla Beltrán nunca la he visto tanto como muchos aquí, en el NBM yo hubiese preferido a Laura Zuñiga antes que a ella, incluso a Karla que siempre me ha parecido una mujer guapísima. Y sí, todos sabemos que Kaiane no es tan bella como ella, pero en ese MW yo creo que también las había mejores que Perla, no tan bellas pero si con más condiciones para ganar que unos ojos azules.

- Nicole Huber aún tiene la oportunidad en el Miss Internacional, me gusta mucho, es una mujer muy bella, bajo mi punto de vista este año debería ser ella Miss Paraguay Universo, pero bueno, espero que le vaya bien en el MI.

- Y Marjorie, antes del Miss World siempre me encantó, era una de mis favoritas, pero fue con un look muy poco acertado y no supo destacarse, empezó muy fuerte, pero después de la concentración mucha gente se esperaba su no clasificación, una pena, es muy guapa.

Publicado

De mi pais... Maria Cristina, Macri Velez, Melina Ramirez etc etc

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...