Saltar al contenido

Por que estas Misses a pesar de ser tan bellas no han podido ganar

Recommended Posts

Publicado

Empiezo con mi pais con dos Misses

Jennifer Pazmino 2da finalista en el Miss Ecuador 2008

Top 12 en el MI 2008

y Miss Aire en el ME 2010

jennifer-pazmino.jpg

ecuador+J+Pazmino.jpg

156825_1448743430257_1583353572_30938820_3720157_n.jpg

Marjorie Cevallos

1ra finalista en el Miss Ecuador

no figuro en el Miss Mundo

2da finalista en el Miss Fox Sport

marjorie-cevallos-1234042687.jpeg200px-Miss_Ecuador_08_Marjorie_Cevallos.jpgmiss-fox-sports-2010.jpg

Paraguay

Nicole Huber

1ra Finalista en el Miss Paraguay 2011

top 16 en Miss Mundo 2011

top 16 en el Miss Tierra

2da finalista en Miss Paraguay 2012

267881_2033612873876_1050782025_2355398_3453389_n.jpgmiss_world_2011_nicole_huber_08.jpg

310279_187532138001494_133493386738703_420582_804433_n.jpg

Nicole-Huber2.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

11

• VzLoMaX

3

• Pereval

2

• Confucio Cozzarelli

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Mexico

Perla Beltran

1ra finalista Nuestra Belleza Mexico 2008

1ra Finalista Miss Mundo 2009

foto26036.jpgMiss+World+2009+bFkI1SsPbIjl.jpg

Venezuela

Jessica Barboza

Gano el Sambil Model 2009

Miss Agua en el Miss Tierra 2009

2da finalista miss Venezuela 2010

1ra Finalista Miss internacional 2011

miss-water-2nd-runner-up-venezuela-jessica-barboza.jpg36174_479043803473_606243473_6769081_3315800_n.jpg

tumblr_lw1jqiGzAa1r447rk.jpg

Pregunta a que creen uds que no pudieron ganar?

Publicado

Lo de Pazmiño.. pues diría que fue el gusto de los jueces, pues ella TENíA todo para GANAR hasta un MISS UNIVERSO....

Perla un evidente y descarado robo en el MW y una PÉSIMA decisión en NBM....

JÉssica es una GS sin corona, pues en el MI no ganó simple y sencillamente porque su antecesora era Venezolana, sin embargo no se trata de robo, pues la ganadora lo hizo tan bien como JÉssica... creo que de no haber sido Elizabeth la reina saliente, Mafer fuese la Virreina y JÉssica la Reina....

a las demás no las seguí...

Publicado

Lo de Pazmiño.. pues diría que fue el gusto de los jueces, pues ella TENíA todo para GANAR hasta un MISS UNIVERSO....

Perla un evidente y descarado robo en el MW y una PÉSIMA decisión en NBM....

JÉssica es una GS sin corona, pues en el MI no ganó simple y sencillamente porque su antecesora era Venezolana, sin embargo no se trata de robo, pues la ganadora lo hizo tan bien como JÉssica... creo que de no haber sido Elizabeth la reina saliente, Mafer fuese la Virreina y JÉssica la Reina....

a las demás no las seguí...

entiendo tu criterio lo que yo voy es que a pesar de destacarse no han podido ganar fuera de que nos guste o no los resultados a que crees que se deba que no han podido ganar algo les falta o solo mala suerte

Publicado (editado)

Ella siempre fueron de las misses que Todo el mundo amaron en todas sus participaciones.... pero algo tenian que a los jurados no les gustaba yo pienso que ahi eran cuestiones de gustos o simplemente exigencias de una Organizacion... este en el ultimo caso seria el de jessica que para ser coronada MVU tiene que medir minimo 1,76 en esta ultima decada... ya en miss international pienso que la organizacion no quiso darle el back to back a la barbo... por la Mosquera.... tambien vale acotar que aqui se Juega a la Suerte... puede ser que una tenga la suerte de gustar mas que la otra....

Editado por Lupito Sousa
Publicado (editado)

• La Pazmino simplemente es una hembra ... en el MI para mi era top 2 con Maria Cris obviamente delegada a un segundo lugar pero top 2 ... en el ME engordó... sin embargo es mi ecuatoriana favorita.
  • La Ceballos ... no debió ganar el MW ... pero si debió ganar el Miss Ecuador por encima de mi Pazmino porque para aquella época era tremenda hembra... no ganó porque el Miss Ecuador es un fraude.
  • A la huber la acabo de conocer en el Miss Paraguay donde quedó de tercera inexplicablemente ... supongo que el nombre de Egny pesa porque esa mujer como esta en este momento es una bomba ... que cuerpo .. que sexy ... que pasarela que TODO.
  • Con Perla fuí uno ... (porque sé que no soy el único aunque como saben en los foros siempre hay gente que cambia de opinion y dice "yo siempre dije que debió ganar" cuando no es así)... que durante el NBM la vió inferior a Karla ... en el MW no era mi favorita pero era evidentemente superior a la ganadora.
  • Lo de la Barboza es realmente inexplicable... solo quedaría culpar a su estatura ... a un back to back o no sé qué más .... porque a mi me parece de las reinas más completas que he visto por Venezuela y ninguna de las mujeres que han quedado por encima de ella empezando por la del ME y MI son más bellas ni completas que la Barboza.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Perla Beltrán también fue 1ra finalista en NB Sinaloa, fue superada por Laura Zuñiga Huizar.

En NB México fue superada por Karla, pero JUSTAMENTE, basta con ver la final completa de NB México 2008.

En el Miss World si me pareció un tremendo descaro, pero ni hablar, creo que su destino siempre fue ser 1ra finalista.

:(

Publicado

NO SOLO ES BELLEZA EL JURADO TAMBIEN BUSCA CARISMA PERSONALIDAD AUTENTICIDAD HUMILDAD E INTELIGENCIA Y ALGUNOS DE ESTOS FACTORES LES PUDO FALTAR A ELLAS

Publicado (editado)

AVECES CREO QUE ES COMO DICE JAQUELINNE AGUILERA, ES UNA CUESTION DE DESTINO, POR MAS BELLAS QUE SEAN, ALOMEJOR NO ESTAN DESTINADAS A GANAR UN CERTAMEN DE BELLEZA

LA BARBOZA SOLO GANO EL SAMBIL MODEL!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en general creo que es por el peso de las bandas y por intereses de cada concurso

el caso de Perla Beltrán es INENTENDIBLE, no encuentro razones más que el pésimo gusto de la Morley

el caso de Barboza, creo que sólo fue cosa de suerte.. ella o la ecuatoriana tenían el 50/50... cualquiera de las dos podía ganar

Publicado

entiendo tu criterio lo que yo voy es que a pesar de destacarse no han podido ganar fuera de que nos guste o no los resultados a que crees que se deba que no han podido ganar algo les falta o solo mala suerte

y ahí están mis respuestas Ruthsita... la Pazmiño porque quizás el jurado que estaba de turno vió mejor a otra...

Perla, no ganó por robo...

Jéssica por no repetir país...

Publicado

Ella siempre fueron de las misses que Todo el mundo amaron en todas sus participaciones.... pero algo tenian que a los jurados no les gustaba yo pienso que ahi eran cuestiones de gustos o simplemente exigencias de una Organizacion... este en el ultimo caso seria el de jessica que para ser coronada MVU tiene que medir minimo 1,76 en esta ultima decada... ya en miss international pienso que la organizacion no quiso darle el back to back a la barbo... por la Mosquera.... tambien vale acotar que aqui se Juega a la Suerte... puede ser que una tenga la suerte de gustar mas que la otra....

se podria decir que para ninguna fue su momento

Publicado

• La Pazmino simplemente es una hembra ... en el MI para mi era top 2 con Maria Cris obviamente delegada a un segundo lugar pero top 2 ... en el ME engordó... sin embargo es mi ecuatoriana favorita.
  • La Ceballos ... no debió ganar el MW ... pero si debió ganar el Miss Ecuador por encima de mi Pazmino porque para aquella época era tremenda hembra... no ganó porque el Miss Ecuador es un fraude.
  • A la huber la acabo de conocer en el Miss Paraguay donde quedó de tercera inexplicablemente ... supongo que el nombre de Egny pesa porque esa mujer como esta en este momento es una bomba ... que cuerpo .. que sexy ... que pasarela que TODO.
  • Con Perla fuí uno ... (porque sé que no soy el único aunque como saben en los foros siempre hay gente que cambia de opinion y dice "yo siempre dije que debió ganar" cuando no es así)... que durante el NBM la vió inferior a Karla ... en el MW no era mi favorita pero era evidentemente superior a la ganadora.
  • Lo de la Barboza es realmente inexplicable... solo quedaría culpar a su estatura ... a un back to back o no sé qué más .... porque a mi me parece de las reinas más completas que he visto por Venezuela y ninguna de las mujeres que han quedado por encima de ella empezando por la del ME y MI son más bellas ni completas que la Barboza.

Me gusto tu descripcion de cada una

Publicado

Perla Beltrán también fue 1ra finalista en NB Sinaloa, fue superada por Laura Zuñiga Huizar.

En NB México fue superada por Karla, pero JUSTAMENTE, basta con ver la final completa de NB México 2008.

En el Miss World si me pareció un tremendo descaro, pero ni hablar, creo que su destino siempre fue ser 1ra finalista.

:(

Seria el destino de ella no ganar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...