Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

PERO HABLANDO EN SERIOOO, QUE RIDICULOS SON EN ESTE FORO, ACASO UDS NUNCA HAN RUMBEADOO????? NUNCA HAN SALIDO DE SUS CASAS?? NO TIENEN AMIGOS???

SE NOTA LO A SOCIALES , DESADAPTADOS Y SIN AMIGOS QUE SON, DEBERIAN DEJAR LA COMPU Y SALIR DE FIESTA UN RATICO PARA QUE CONOSCAN, AQUI TODO LO VEN VULGAR QUE RIDICULOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO HABLANDO EN SERIOOO, QUE RIDICULOS SON EN ESTE FORO, ACASO UDS NUNCA HAN RUMBEADOO????? NUNCA HAN SALIDO DE SUS CASAS?? NO TIENEN AMIGOS???

SE NOTA LO A SOCIALES , DESADAPTADOS Y SIN AMIGOS QUE SON, DEBERIAN DEJAR LA COMPU Y SALIR DE FIESTA UN RATICO PARA QUE CONOSCAN, AQUI TODO LO VEN VULGAR QUE RIDICULOS!

y del closet :rolleyes:

Publicado

Cuando salga sin ropa ok burlense :D mientrs que disfrute como todo adolescente en una fiesta.. Si no me equivoco fue a sus 15 aÑos.. B) acaso ls misses nunca bailaan su hora locaa? Nunca van a fiestas? O.o son seres humanos.. Por lo menos ella lo hizo en una fiest por divercion la paatron y ls peruans lo hacen por dinero :(

Las peruanas? Eyyyy no generalices, porque si nosotros generalizácemos en base a lo que hacen tus compatriotas por acá, pues la mujer venezolana quedaría muuuuy mal parada...

Publicado

de acuerdo con el comentario y del closet deberian salir tambien :lol:

Publicado

tan chiquita, 15 años y ya se dedicaba a la mala vida? :rolleyes:

pues esta aun siendo reina ya se dedicaba :lol:

552953_210379612414415_1507611355_n.jpg

Publicado

Finalmente Cynthia ya no fue al gris, en cambio la Ferrari está a punto de mostrar la "clase" que tiene

y BIEN clasuda que es la FERRARI... eso que no te quede duda... o aún piensas que bromear en el tubo decentemente a tus 15 años o asistir a una despedida de soltero y usar objetos alegóricos son muestra de VULGARIDAD Y FALTA DE CLASE? :rolleyes:

Publicado

y BIEN clasuda que es la FERRARI... eso que no te quede duda... o aún piensas que bromear en el tubo decentemente a tus 15 años o asistir a una despedida de soltero y usar objetos alegóricos son muestra de VULGARIDAD Y FALTA DE CLASE? :rolleyes:

en una despedida de soltera siempre se hace alarde a la sexualidad.

A mi se me hace mas vulgar que a sus 15 añitos ya ande frontando sus partes intimas en un tubo

Publicado

A mi se me hace mas vulgar que a sus 15 añitos ya ande frontando sus partes intimas en un tubo

:memeo:

Publicado

Decir que la Ferrari está FROTANDO sus partes íntimas con el tubo es tan cierto como que De La Vega está introduciendo los penecillos a su boca...

Publicado

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...