Saltar al contenido

///////Varias de las 35 seleccionadas ayer para el Miss Venezuela 2012. Serán 24//////

Recommended Posts

Publicado

Elian entra espeor q NO entre la Florian

amiwi la florian se gasta la cuerpa solo le falta las tetas y ya creo que se las montaron... Pero ella si es feita... y una cosaa que estaba hablando con un amigo en comun que tengo con ellas 2 es que es preferible que margaret se quede sin banda y concurse el año que viene

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

7

• Un venenozolano

5

• Sebastina Mujer tran

5

• Mayreawesome

4

Publicado

Esta niña me llamo la atencion la Henrich

[url=

Si esta queda entre las candidatas oficiales ya sabemos que será lo primero que le hará Osmel, mocharle ese bollo que se carga por nariz (cuidado si no se lo hicieron ya)...

e755a88d3cd372e8eeec500a80806cb9.png

spacer.png

Publicado

y la niña esta que gano el Sambil Model? Alicia Dosadhqbfksha o algo asi.. ella es hermosa!

Publicado

y la niña esta que gano el Sambil Model? Alicia Dosadhqbfksha o algo asi.. ella es hermosa!

No es tan difícil, es Dolanyi

:P y si, tienes razón mi Jack... ella es una catirota bella.

spacer.png

Publicado (editado)

Es Dolanyi!!! Me dijeron que las del Sambil Model's van para el 2013, porque el MV será en marzo. Pero quizás haya otra decisión.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Las que ya tenian bandas, ya estan entre esas 24 o como es la cosa?? :unsure:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Las que ya tenian bandas, ya estan entre esas 24 o como es la cosa?? :unsure:

Obviamente forman parte de esas 35 y por haber ganado su concurso regional tienen banda segura. En la lista están las 4 que han ganado concursos regionales.

Publicado

Tenemos nivel paara tener un top 5 de lujoo como el del año pasado me gusta me gustaaa

Publicado

Ninguna de estás me llama la atención, pero bueno teniendo a esa mujer que se parece a Veruzka al relleno que entren las que quieran..

Publicado

Ninguna de estás me llama la atención, pero bueno teniendo a esa mujer que se parece a Veruzka al relleno que entren las que quieran..

mi pere son 35 hay q ver quien mas esta ahi..... muero por ver el listado final....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...