Saltar al contenido

===MEXICANOS ESTA SER� LA BOMBA QUE NOS TIENE LUPE?

Recommended Posts

Publicado

hahaha.. no pues .. quisera saber si es cierto que esta chica. ira..porque si es asii wow.. estaria en shock

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

8

• SIEMPREBEST

4

• Rai MX

1

• Leoscoo!

1

Top Posters In This Topic

Guest ElíAsPS
Publicado

Pues ojala, aunque muchos dicen que la bomba viene de Quintana Roo, ojala Ana si haya nacido ahí

:lol:

es cierto eli, se pintó el cabello, ya ves que a lupe no le gustan rubias...

espero que eso que dijo luis sea sólo para despistar o que ana haya nacido en hidalgo o en quintana roo y se haya ido a vivir al df :lol:

Publicado

Pues si esta chica llegase a ser NBM... jamás voy a querer tanto que gane MÉXICO el MU como lo querrÉ con ella.... :wub: eso sí... a pesar de que no la he visto castaña, espero que pueda presentarse a MU tal cuál está... es una DIOSA.... B)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, como buena Mexicana obviamente posee un rostro divinamente espectacular y natural!!!

:wub:

annagirault1.jpg

Publicado (editado)

Black

:yaveo:

Me gusta se ve espigada, pero me da miedo que le hagan lo mismo que a Daniela Cosio

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Pues si es para despistar eso de que la chica impactante viene de un estado que no tiene presencia en las ganadoras no me sorprendería que fuese el D.F, recordemos que a pesar de que clasifica varias veces jamás ha ganado Nuestra Belleza, cosa que si hacía en Señorita México; creo que lo más cercano que ha estado de ganar ha sido con Dafne.

Publicado

MMM YA VEREMOS, PERO CADA AÑO DICEN LO MISMO Y TERMINAMOS CON CANDIDATAS COMO LA FORMENTIS

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YA VAN DOS AÑOS QUE VIENEN DICIENDO QUE QUERIAN QUE PARTICIPARA. QUE EDAD TIENE? CUAL ES SU ULTIMO TRABAJO? MUCHAS DE LAS FOTOS SON LAS MISMAS DE ANTES.

Publicado

por eso es que no lo estoy asegurando

solo dije que dos personas me lo dijeron con mucha certeza, pero puede que me hayan mentido, asi que no meto las manos al fuego por ellos

Publicado

Mmmmmm no creeo, es muy fresa como para ser reina de belleza....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...