SIEMPREBEST Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 hahaha.. no pues .. quisera saber si es cierto que esta chica. ira..porque si es asii wow.. estaria en shock
Guest ElíAsPS Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Pues ojala, aunque muchos dicen que la bomba viene de Quintana Roo, ojala Ana si haya nacido ahí es cierto eli, se pintó el cabello, ya ves que a lupe no le gustan rubias... espero que eso que dijo luis sea sólo para despistar o que ana haya nacido en hidalgo o en quintana roo y se haya ido a vivir al df
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Pues si esta chica llegase a ser NBM... jamás voy a querer tanto que gane MÉXICO el MU como lo querrÉ con ella.... eso sí... a pesar de que no la he visto castaña, espero que pueda presentarse a MU tal cuál está... es una DIOSA....
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 otra de ella.. WOWW...!!! Preciosa!
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Por cierto, como buena Mexicana obviamente posee un rostro divinamente espectacular y natural!!!
Carlostone Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 (editado) Black Me gusta se ve espigada, pero me da miedo que le hagan lo mismo que a Daniela Cosio Editado Junio 13, 2012 por Ҝαяαиgợłợš
Leoscoo! Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Si ella entra, yo muero! No sabría que hacer con Verónica de SLP
Rai MX Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Pues si es para despistar eso de que la chica impactante viene de un estado que no tiene presencia en las ganadoras no me sorprendería que fuese el D.F, recordemos que a pesar de que clasifica varias veces jamás ha ganado Nuestra Belleza, cosa que si hacía en Señorita México; creo que lo más cercano que ha estado de ganar ha sido con Dafne.
Xavo Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 MMM YA VEREMOS, PERO CADA AÑO DICEN LO MISMO Y TERMINAMOS CON CANDIDATAS COMO LA FORMENTIS :memeo:
♂ CHEPE Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 YA VAN DOS AÑOS QUE VIENEN DICIENDO QUE QUERIAN QUE PARTICIPARA. QUE EDAD TIENE? CUAL ES SU ULTIMO TRABAJO? MUCHAS DE LAS FOTOS SON LAS MISMAS DE ANTES.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2012 por eso es que no lo estoy asegurando solo dije que dos personas me lo dijeron con mucha certeza, pero puede que me hayan mentido, asi que no meto las manos al fuego por ellos
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Mmmmmm no creeo, es muy fresa como para ser reina de belleza....
Recommended Posts