Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De las ultimas australianas es la que menos me gusta, pero aún así tiene material suficiente para clasificar. Es como la versión desmejorada de la que ganó el año pasado

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Normal. Pero es linda, sera Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De las ultimas australianas es la que menos me gusta, pero aún así tiene material suficiente para clasificar. Es como la versión desmejorada de la que ganó el año pasado

Me too... Desde la Dundovic hasta Scherri, todas me gustan más que esta chica que aunque no me parece fea si me parece una rubiesita guapa y ya.

spacer.png

Publicado

Pues que cosas... a mi me gusta MUCHÍSIMO más que Scherri, Jesinta y Laura.....

Publicado

Será top pero no me gusta. De acuerdo con @Shelly, es la versión desmejorada de la Biggs.

Publicado

Estoy de acuerdo.

Igual las australianas tienen mucho charm, supongo que esta candidata no será la excepción.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...