Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bannerdinamica.jpg

538293_402344983149335_1946928739_n.jpg

389337_402345079815992_1088902175_n.jpg

(MISS UNIVERSE 1986 WINNER)

1986-Barbara-Palacios.jpg

Miss Venezuela 1986 se celebro el Viernes 9 de mayo del mencionado año, 22 hermosas mujeres compitieron por ser coronada como la mujer mas bella del país, Miss Trujillo Barbara Palacios una Española nacionalizada Venezolana fue la gran ganadora de la noche y se le otorgo el derecho de representar a su país en el Miss Universe. Antes de viajar al Miss Universe Palacios fue enviada a concursar en el Miss Sudamérica como parte de su Preparación, logro ganar dicho concurso y logro retener el titulo por 4ta vez consecutiva para su país. Meses después barbara viaja a Panamá sede del Miss Universo 1986 donde logra coronarse como Miss Universo y ser la tercera Venezolana en obtener dicho titulo. Barbara fue una de las 5 Miss Universo que fueron honradas en el año 2001.

527650_402345096482657_1419253077_n.jpg

421519_402345143149319_1066567343_n.jpg

(MISS UNIVERSE 2012 - POR CONCURSAR)

irene_esser_2.jpg

La 59 edición del Magno Evento de la belleza venezolana se celebro el Sabado 15 de Octubre del año 2011 y se llevó acabo en el estudio 1 de Venevisión, el concurso fue transmitido por Venevision, Venevision Plus y la Novelisima junto a Directv Exterior fue la primera vez que el concurso era transmitido para todo el mundo en Alta Definición. Miss Sucre Irene Esser se corona como la nueva reina Nacional. Actualmente Irene se encuentra en su preparación rumbo al Miss Universo 2012 el cual se celebrara el 17 de Diciembre en República Dominicana.

Editado por •PoЌЭмoN•
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• Luis Sarcos

4

• Sebastina Mujer tran

4

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Divinas esa dos mujeres :wub: Barbara es de belleza impresionante y pasan los años y sigue mas hermosa... Irene es mi regia mi divina ...

Publicado

La Palacios es una reina en toda la extensión de la palabra, desde como se ve (hasta el sol de hoy) hasta la manera en la que se expresa... divina esa mujer!!!

:wub:

Y de la Esser, solo puedo decir que si así de bella y arrolladora se vio el 16 de Octubre del 2011 no me la quiero imaginar para Diciembre de este año... seguramente habrá valido la pena el haberla puesto en tan buena posición en este conteo, me encanta Irene

P.D. creo que la próxima en salir es la bella sosa de la Bencomo...

spacer.png

Publicado (editado)

OJALA ESA MUJER NO TIENE CHISPA ES UN HUEVO SIN SAL :yaveo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

La Palacios es una reina en toda la extensión de la palabra, desde como se ve (hasta el sol de hoy) hasta la manera en la que se expresa... divina esa mujer!!!

Y de la Esser, solo puedo decir que si así de bella y arrolladora se vio el 16 de Octubre del 2011 no me la quiero imaginar para Diciembre de este año... seguramente habrá valido la pena el haberla puesto en tan buena posición en este conteo, me encanta Irene

Mas de acuerdo imposible mi Pri! Esas dos mujeres son arrechas y maximas!

Publicado (editado)

Bueno al menos ya salió Irene, pero se me hace que llegó muy lejos.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

De la Palacios no hay mucho que decir, ella se describe sola, es magnífica...

Irene me gusta mucho, pero creo que esta en una posición un tanto alta...

Publicado

La Palacios sencillamente ME ENCANTA... ese rostro me parece ESPECTACULAR a más no poder... :wub: la hubiese querido entre las 5

Publicado

Mucho puesto para Irene Esser, será xq esta de moda

usted no sabe de belleza venezolana vaya a hacer su dinamica de las belleza badword...

Retomando el Tema muy merecidas posciciones... barbara como dijeron es magnifica y la esser es una miss extremadamente completa... el top3 deben ser Irene Saez, Dayana mendoza, y Ly Jonaitis

Publicado

usted no sabe de belleza venezolana vaya a hacer su dinamica de las belleza badword...

Retomando el Tema muy merecidas posciciones... barbara como dijeron es magnifica y la esser es una miss extremadamente completa... el top3 deben ser Irene Saez, Dayana mendoza, y Ly Jonaitis

Perrrdon como te atreves a insultarme a jesus? :yaveo: :yaveo: el es venequisimo ok? Ganador de l dinamica mr my md queens en su primera edicion y caraqueÑisimo obvio.. Que descaro :lol::yaveo:

Publicado

Santisimo Jose como te atreves a insultar de esa manera a Jevp? el es mas venezolano que una Arepa omg :lol:

Publicado

:mellow: él es venezolano

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...