Saltar al contenido

(((VIDEO))) - Miss Venezuela Irene Esser y Leonardo Villalobos en el Miss Bolívar 2012

Recommended Posts

Publicado

OOOOMAAAAIGOOOOOT QUE PASARELAA :memuero: ARRECHA IRENE ELLA EN ACCION ES DEMASIADA... QUE PULA MAS SU ORATORIA Y YA NO TIENEN MAS NADA QUE HACERLE SOLO BUSCARLE UN LOOK Y YA.... :wub: AMO A ESA MUJER

Publicado

Ese tumbao de irene es unico me recuerda mucho a la mendoza en escena... :wub: Otra cosa que nadie ha comentado el Vestido... el Azul es un color que le queda de anillo al dedo se veia presciosa con ese corte de princesa Griega.... Otra cosa Vale Acotar que un amigo que estubo en la eleccion del Miss Bolivar me comento que irene Improviso Toda la noche xq simplemente osmel exigio que no le dieran Libreto simplemente le daban libreto cuando tenia que nombrar a las Candidatas del resto ella improviso toda la noche y me dijo que fue muy amena

Publicado

Irene está demasiado HERMOSA, delgada, tonificada, pasarela ARRECHíSIMA!!. toda ella me encanta, evidentemente el pelo desentona. Lo único que le objeto es que aunque me gusta mucho su actitud, es elocuente, y desenvuelta, pues a veces pareciera q estuviese drogada y me disculpan jajaja, osea como que se emociona y se mueve de una manera extraña, debe controlarse, y ser más serenada en sus gestos y movimientos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...