Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Coincido con Xavo, aunque Mónica es hermosa Jacqueline me parece más completa. Además algo que me gusta de Jacqueline es que es muy diferente a las reinas que ha mandado Jalisco. Btw, lo importante es que gane la mejor!
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Eso es lo que todo mundo tememos, Lupe Jones siempre elige a la representante a MI a dedazo, y siempre es la ganadora de BCS. Ojalá y este año cambien las cosas y coronen a las tres representantes de México en la final. Sería lo mejor... una belleza que se gane la corona en el escenario...
Gretchen Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Jacqueline será lo que quieran pero no me parece bella. Por Jalisco voy con Monica
Guest ElíAsPS Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Pues dirán lo que quieran, pero yo en Mónica veo una Karin 2.0! Jacky no tendrá el rostro tan hermoso como Mónica pero es el paquetazo completo!
Xavo Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Pues dirán lo que quieran, pero yo en Mónica veo una Karin 2.0! Jacky no tendrá el rostro tan hermoso como Mónica pero es el paquetazo completo! EN LA FORMA DE SER MONICA ES LA KARIN 2.0, EN EL FISICO JACQUELINE ES LA VERSION MORENA DE KARIN SOLO VEAN ESTA FOTO:
Guest ElíAsPS Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Yo no encuentro mucho el parecido, aunque si lo he leído muchas veces! también Mónica se parece a Karla Carrillo, pero mas finita!
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Jacqueline será lo que quieran pero no me parece bella. Por Jalisco voy con Monica PENSAMOS IGUAL
Jose_ Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 Coincido con Black y Rogelio! Además Mónica no es tan sosa... Apenas la escucharon hablar 30 segundos osea! Ojalá de la sorpresa con la oratoria porque FISICAMENTE Jaqueline se queda corta!
Conchita Pautt Publicado Junio 14, 2012 Denunciar Publicado Junio 14, 2012 El nivel del NBM estará de ataque, me gustan muchas, eso si muy naturales y de rostros preciosos, México nunca defrauda
Recommended Posts