Karmal Love Gio Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 uy no ella tiene cara de macho.. no gustar nadita y cuerpo a lo lupita
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 ESE LOOK NO LE VA! SE VE MAL EN LAS FOTOS QUE TRAJO RANCI DE SU PASO POR VENEZUELA SE VEÍA MUY GUAPA
Angel Sepa Publicado Junio 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2012 El problema de sallu fue los ejercicio y el broncedo que tiene. en este mes que le queda tiene que ir al gim a suavisar sus musculo y quitarse es bronceado y obvio viene con un cambio de look. su primo es forista y sabe de todo esto, yo estoy tranquilo se que el resultado final sera muy bueno
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 El problema de sallu fue los ejercicio y el broncedo que tiene. en este mes que le queda tiene que ir al gim a suavisar sus musculo y quitarse es bronceado y obvio viene con un cambio de look. su primo es forista y sabe de todo esto, yo estoy tranquilo se que el resultado final sera muy bueno ESPERO QUE NO SEA LA PAJARRACA LUIS TAVERAS, PORQUE LA VA A TERMINAR DE SALAR
Angel Sepa Publicado Junio 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2012 su primo es el de blanco
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 su primo es el de blanco ESE DE NEGRO ESTÁ EN TODOS LADOS :memeo: LLEGUÉ A PENSAR QUE ERA TAVERITAS
Angel Sepa Publicado Junio 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2012 ESE DE NEGRO ESTÁ EN TODOS LADOS :memeo: LLEGUÉ A PENSAR QUE ERA TAVERITAS esa pajara esta en todos lados
Karliyos Publicado Junio 12, 2012 Denunciar Publicado Junio 12, 2012 Y esos brazos??? ella me gustaba pero se ve muy mal
Mayreawesome Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 A mi me sigue encantando Sallly ...
Recommended Posts