Saltar al contenido

MISS NEW JERSEY REVELA LA FECHA Y SEDE DE MISS UNIVERSO 2012

Recommended Posts

Publicado

NO CREO QUE LA MAGA DEJE PEGADA A SU PUPILA EN SU MISMO PAIS,

ASI COMO ES DE TRAMOYERA ESA MUJER...

:golpiza: :golpiza: :golpiza:

Me da la misma vibra que cuando dijeron que la sede sería Brasil, sea la que sea iba a clasificar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

3

• Yubaro

2

• Xavo

2

• diegochile

2

Top Posters In This Topic

Publicado

quien es Lynn Lieggie?

la miss Republia Dominicana, ahora ese es su nombre.
Publicado

Por Dios!!!!!!!!

Si Rima Fakih, siendo Miss USA y siendo el MU en su pais, se quedo pegadisima, obvio que la Lynn puede quedarse pegada tambien

;)

La candidata de USA es como parte de ellos... asi que entre o no, la decisión la toman ellos y les da igual, además Rima fue pegada por mala conducta... hasta engordó.... el caso de Bahamas es otro aislado, pues la chica estaba horrenda la verdad, y además no le dieron importancia a un país tan pequeño como ese aun siendo sedes... ahora.... REPUBLICA DOMINICANA es otra cosa.... y además de eso en estos tiempos dónde conseguir la sede cuesta que jode no van a venir a dejar por fuera a la anfitriona... ;)

Publicado

La candidata de USA es como parte de ellos... asi que entre o no, la decisión la toman ellos y les da igual, además Rima fue pegada por mala conducta... hasta engordó.... el caso de Bahamas es otro aislado, pues la chica estaba horrenda la verdad, y además no le dieron importancia a un país tan pequeño como ese aun siendo sedes... ahora.... REPUBLICA DOMINICANA es otra cosa.... y además de eso en estos tiempos dónde conseguir la sede cuesta que jode no van a venir a dejar por fuera a la anfitriona... ;)

:asusordenes: :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes:
Publicado

A la Febles le va a dar algo, le robaron la primicia

:lol:

Plop plop plop plop como cucarachas fumigadas!!!

:memeo:

:memeo:

• Upvote 1
Publicado

No soportaria ver a la Lynn Lieggi en el Top 5 solo por ser en RD, bueno ni siquiera en el Top :huh:

Si el ano pasado me parecio injusto ver a la de Brasil en el Top 5 esta al menos siendo bonita, imaginense a la Lynn uyy no :blink:

Por cierto, me encanta esa Sede, playa, sol y arena :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Lynn ? ... B) pero por qué, si Dulcita estaba bien.

Bueno, entonces en Dominicana el Miss Universo, ojalá que esté bueno.

Publicado

Lynn ? ... B) pero por qué, si Dulcita estaba bien.

Bueno, entonces en Dominicana el Miss Universo, ojalá que esté bueno.

Magaly quiere que la llamen asi porque dizque es mas comercial. Pero yo veo igual de feos el Dulcita que el Lynn :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NO CREO QUE LA MAGA DEJE PEGADA A SU PUPILA EN SU MISMO PAIS,

ASI COMO ES DE TRAMOYERA ESA MUJER...

:golpiza: :golpiza: :golpiza:

La Maga no es jurado para decidir quien clasifica y quien no...La Dulce si es de las mejores en la semifinal clasifica si no se queda pegada :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...