Mayreawesome Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 a mi tambien me tapo la boca la Solano... JAMAS pense q llegaria a clasificar si quiera
Yubaro Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Yo siempre ame a Johanna Catalina, pues bueno, lo hizo muy bien en la preliminar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Cuando Johana ganó no me gustaba ni poquito, después la amé La tenía en mi top 10 final. A la otra ni como ayudarle
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2012 A mi siempre me gustó la Solano hasta el momento que ví eso que tiene puesto en la foto ... un vestido aparte de horrendo barato ... con la costura de las barillas afuera ... con esas flores horripilantes ... con el recogido mal hecho de esa falda ... la combinacion de colores en la cola ... el anudado de la espalda ... no podía ser más horripilante. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Jamás podré creer como una organización dónde hay gente profesional prefirió para la Preliminar y Final el vestido rojo de rosas a otros MUY bellos que llevó la Solano en qué estarían pensando? Con este cuerpazo y un vestidito al menos decente pudo ser top 5....
venezuelavapalla Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 EXACTO! Bellas pero sobre todo CLASIFICADAS
TYRA SANCHEZ Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Gio Cata no se ve bella en esa foto, q estas consumiendo? eso sí lo CLASIFICADA no se lo quita nadie!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2012 Denunciar Publicado Junio 13, 2012 Yo siempre ame a Johanna Catalina, pues bueno, lo hizo muy bien en la preliminar TU LAS AMAS A TODAS -.-
Recommended Posts