Saltar al contenido

Rociree será exótica, comercial, y lo que uds quieran pero MVU? JAMAS

Recommended Posts

Publicado

y tu crees que osmel la va a mandar tal cual comoo esta al miss u, obvio tiene que hcerle sus arreglitos, como el de la sonrisa... hacerle un buen tratamiento a ese cabello.... esa niña es un diamante en bruto....

asi es shanti... obvio no la han operado por eso... xq osmel quiere hacerle los retoques despues.... AUNQUE LO QUE LE DESFIGURA EL ROSTRO ES SU SONRISA.... CUANDO SALE SERIA SALE HERMOSA.... ELLA EN UN MU SERIA UN BOOOOOOM DARIA MUCHO DE QUE HABLAR..... Y PUEDE LLEGAR A SER UNA VAINA MUY ARRECHA... NUNCA SUBESTIMEN A OSMEL.... EL SABE LO QUE HACE

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• EL MALQUERIDO

2

• venezuelavapalla

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

asi es shanti... obvio no la han operado por eso... xq osmel quiere hacerle los retoques despues.... AUNQUE LO QUE LE DESFIGURA EL ROSTRO ES SU SONRISA.... CUANDO SALE SERIA SALE HERMOSA.... ELLA EN UN MU SERIA UN BOOOOOOM DARIA MUCHO DE QUE HABLAR..... Y PUEDE LLEGAR A SER UNA VAINA MUY ARRECHA... NUNCA SUBESTIMEN A OSMEL.... EL SABE LO QUE HACE

Total.... lo unico que quiero es que le diseñen la sonrisa y le hagan un buen tratamiento a ese cabello.... si esta chica fuese filipina india o del cualquier otro pais... ya la estuviesen endiosando, lo mismo sucede con las negras de aca.... pero x.... ojala q la asesoren bien...

Publicado

Pues a mi realmente me molestaría bastante! ... pero cuando lo pienso es un sentimiento muy similar a cuando ganó el moco de Ly el Miss Venezuela ... y cuando la ví llegando a MU quedé simplemente anonadado con el trabajo de Osmel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Total.... lo unico que quiero es que le diseñen la sonrisa y le hagan un buen tratamiento a ese cabello.... si esta chica fuese filipina india o del cualquier otro pais... ya la estuviesen endiosando, lo mismo sucede con las negras de aca.... pero x.... ojala q la asesoren bien...

DE ACUERDO SHANTI A VECES SALEN NEGRAS FEITAS DE OTRO PAIS Y SON MEGA WOOOOW Y NEGRAZAS Y EN VENEZUELA VULGARES Y NACAS :lol: :lol: Y LO ARRECHO QUE LAS NEGRAS NUNCA NOS DEJAN MAL PARADOS A DONDE VAN SON TOP 5 EXCEPTO JITZAD.. XQ SI VES..... CARO INDRIAGO TOP 4 ELIZABETH GANO IVIAN GANO....

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Ella tiene que ganar, AL FIN UNA INDIGENA BELLA POR PARTE DE VENEZUELA Y NO LA QUIEREN?.

Publicado

Con ella aún estoy indeciso a veces me gusta mucho y otras veces no tanto, tengo que ver como evoluciona :)

Publicado

Ella tiene potenciala! Hay que arreglarla! Pero me gustaría en el Miss Earth!

Publicado (editado)

Amanecerá y veremos... a mi me parece muy pulible e interesante en su tipología.

Y aunque es muy temprano para coronarla o no como para compararla con otras, solo hace falta ver con que sonrisa ganó Minorka Mercado el Miss Venezuela...

miss-venezuela-1993-minorka-mercado_mod.jpg

...y ver como llegó al Miss Universo (solo por nombrarla a ella y hacer énfasis en el detallito de la sonrisa que es lo que no gusta mucho en Rociree).

1994+Minorka+Mercado,+Miss+Venezuela.jpg

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Hasta ahora, junto con Nohedy (Miss Zulia), son mis MVU & MVW!!! Aunque a muchos no les guste ella es la MEGA ARCHI FAVORITA de Osmel Sousa, ya ese esta graficandose en su mentesita lo que va a hacer con esta chica, eso lo pueden asegurar!!!! Ese no es bobo y si la tiene yendo a la quinta casi que todos los dias vestida de guajira no es en vano... Ese le va a sacar la chica a la historia de esta nena, cuidado y si no la manda al MW que eso de los antecedentes y las historias del pasado de las chicas importan!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...